viernes, 5 de mayo de 2017

Equipo de Fatima: Manuela

Manuela es una de nuestras nuevas colaboradoras, hace tan solo unos meses que se incorporo en mi equipo. Dispone de más de 5 años de experiencia como tarotista de forma profesional a pesar que desde pequeña se ha sentido atraída por el  mundo esotérico y desde entonces no ha dejado de leer y aprender acerca de este mundo. 
 
Equipo de Fatima: Manuela

En su vida cotidiana es una persona muy agradable, sincera, clara y respetuosa, actitud que aplica en sus consultas siendo siempre directa y clara.

Manuela ha aprendido el arte de la cartomancia con la baraja gitana y la española. Actualmente trabaja con el Tarot Rider dado que le muestra más opciones y claridad a la hora de ofrecer respuestas más exactas.

También es experta en energía positiva a través del universo, sanación y alineación de los chacras. Domina el mundo de las plantas mágicas, elementos que utiliza para sanar cualquier tipo de dolencia. 
 
Equipo de Fatima: Manuela

Desde hace 5 años su dedicación al mundo esotérico es exclusiva, se dedica plenamente a ello y dar el mejor resultado de sus cualidades ayudando a si al consultante a resolver sus problemas.

De nuestra tarotista podemos decir que es muy cariñosa, amable, paciente y sociable.

Para finalizar recordaros que en mi equipo de profesionales encontrares tarotistas y videntes de mi total confianza a vuestra disposición cualquier hora del día para poder aclararos cualquier duda o preocupación que tengáis.
 
Equipo de Fatima: Manuela

Os animo a que realicéis consulta con Manuela porque estoy convencida de que os encantara su personalidad y su manera de trabajar y resolver cualquier tipo de inquietud.

A manuela la encontrareis todos los días de 19:00h a 3:00h todos los días menos los Martes y Viernes que son sus días de descanso.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina