jueves, 25 de mayo de 2017

Despojos de Baño: Baño de Descarga Abre Caminos

Los despojos de baño o baños de descarga son acciones que están vinculadas con la eliminación de las malas energías. Se usan en aquellos momentos en los que no nos sentimos cómodos con nosotros mismos o con lo que nos rodea. Eliminan los pensamientos negativos y las acciones dolorosas que tratan de hacernos daño. Por lo general, cuando la persona se encuentra en este tipo de situaciones, nada le sale bien y tiene una actitud  poco favorecedora. Pero con los despojos de baño o los baños de descarga se puede revertir la situación y deshacernos de todas las energías que nos están causando daño a nivel psicológico y emocional. Este tipo de rituales son efectivas en todos los ámbitos de la vida.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Abre Caminos

Y, ¿por qué se denominan despojos de baño o baños de descarga? Porque este tipo de rituales se realizan dentro de una bañera. Es decir, la persona afectada necesita estar en contacto con el agua para que el cuerpo quede completamente limpio a nivel interno.

Dentro de los despojos de baño o baños de descarga nos encontramos con varios tipos. Uno de ellos es el que se conoce como abre caminos. Este tipo de ritual se enfoca en la limpieza o desbloqueo de todo aquello que nos impide avanzar en la vida. Su concepto es muy amplio porque puede estar relacionado con problemas familiares, en el trabajo, con la pareja, problemas personales, etc. Son situaciones que se instalan en la vida de una persona y que son difíciles de volver a encaminar. Pero con los despojos de baño abre caminos es posible. Su propio nombre lo indica.

Historia

Este tipo de rituales están ligados a la vida cotidiana de las personas y al uso, por excelencia, del agua y el jabón. Los baños fueron creados para que el ser humano consiguiese eliminar las impurezas de su piel o pelo corporal. Hasta día de hoy estos dos elementos, el agua y el jabón, siguen funcionando a la perfección para dejar nuestro cuerpo limpio a nivel externo.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Abre Caminos

En base a ello, los expertos en el mundo esotérico consideraron que las limpiezas internas del cuerpo también se podían llevar a cabo a través de los baños. Las energías más poderosas podían ser eliminadas mediante rituales, pero para que fuesen efectivos es necesario que la magia entre en contacto con el cuerpo. Y la mejor manera es dándose un baño mientras las energías negativas se alejan de nosotros.

Ritual

Para el ritual necesitaremos:
El primer paso será poner todos los ingredientes en una olla y dejarlos hasta que el agua hierva.

El siguiente paso es colar el agua para que únicamente se quedes con el líquido, ya impregnado de todas las propiedades de los ingredientes que le hemos echado. A continuación, ve al baño y llena la bañera de agua. Alrededor deberás haber encendido previamente tres velas blancas, porque son las relacionadas con la limpieza espiritual. Métete en el agua y cuando lo hayas hecho, vierte el agua hervida sobre tu cabeza dejando que entre en contacto con tu piel y con el agua de la bañera. Mientras lo haces, debes cerrar los ojos y concentrarte en tus deseos. Quédate unos minutos en el agua, y cuando veas que se comienza a poner negra, entonces ya estarás libre de todas esas energías negativas.

Daño de Descarga Abre Caminos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina