jueves, 4 de mayo de 2017

Despojos de Baño

El despojo de baño sirve para limpiar espiritualmente a una persona. El elemento principal de este tipo de actos son las hierbas y los baños de agua. La idea es limpiar el alma y la cúpula externa del ser humano mediante un baño en una bañera, impregnada previamente con hierbas. Estas esencias sirven para reforzar los baños.

Despojos de Baño

Los despojos de baño tienen dos finalidades. Una de ellas es espantar a los espíritus malignos que rondan a las personas o las malas energías que están a su alrededor o dentro de ellas. Y, por otro lado, los despojos de baño sirven para cargar de energía positiva a las personas.

Dentro de los despojos de baño encontramos varios tipos. Cada uno de ellos está enfocado a un tipo de limpieza diferente, con unos objetivos claros. Todos ellos se preparan de forma similar y están enfocados a la limpieza espiritual. En función de las necesidades de cada persona, se utilizará uno u otro.

Tipos de Despojos de Baño

Despojo de Baño Abre Caminos

Este tipo de despojos se orienta a la eliminación de las energías que nos piden avanzar en la vida. La idea, como su propio nombre indica, es encontrar el camino que nos habíamos trazado pero que había sido emborronado por los malos espíritus o pensamientos negativos. Para este tipo de actos, los elementos claves son la bañera y el agua, la miel y la canela.

Despojo de Baño de la Abundancia

En este caso, este tipo de despojos de baño se focaliza en la prosperidad. Está relacionado con la prosperidad a nivel individual, en el trabajo, en el amor, etc. El objetivo es conseguir que los retos u objetivos prosperen. Para ello, la hierba clave en este caso es el perejil. Como su nombre indica, se necesita una gran cantidad de perejil en contacto con el agua y el cuerpo de la persona para que los resultados sean notables.

Despojo de Baño Destrancadera

Los despojos destrancadera son efectivos para salir de situaciones que oprimen y bloquean a la persona. En otras palabras, desatranca situaciones personales que provocan angustia o estrés. Para este despojo, se usa la sal como elemento clave para desatrancar. Se echa sal gorda en la bañera.

Despojo de Baño de Hierbas Amargas

El despojo de baño de hierbas amargas tiene un alto poder de limpieza sobre las energías y las vibraciones negativas. Además, también tiene efectos sobre la prosperidad y la apertura de nuevos caminos. Se usa, igualmente, para la protección. En este caso, se necesitan hierbas de sabores amargos. Las debemos introducir en la bañera para que desprendan ese sabor y olor en el agua.

Despojos de Baño

Despojo de Baño de Ruda

Tal y como vemos en su nombre, los despojos de baño de ruda están hechos con esta hierba. Se suele combinar con el romero y la albahaca. Sirve para limpiar las energías negativas y atraer a la buena suerte. Los actos de las personas se verán recompensados como son debidos, ya que no existe ningún alma espiritual que interceda en ello.

Despojo de Baño Afrodisiaco

Estos despojos sirven para aumentar el alíbido y mejorar las relaciones sexuales en las parejas. Según Oshún, se añaden a la bañera cinco flores amarillas, cinco varas de canela y cinco cucharadas de miel.

Despojo de Baño para Atraer el Dinero

Están indicados para mejorar la economía personal. Atrae el dinero de una forma fácil y eficaz. Para ello, se agrega al baño cinco rosas amarillas, perejil, albahaca, cinco gotas de diferentes perfumes y miel.

http://www.tiendaesotericadefatima.com/24-aceites-y-despojos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina