martes, 23 de mayo de 2017

Aceites Rituales: Abre Caminos

Los aceites rituales son aceites que se utilizan en los rituales esotéricos. Son el elemento principal de este tipo de actos mágicos. El objetivo es potenciar la salud y la buena suerte en la vida de las personas. Por lo general, son aceites esenciales, es decir, aceites primordiales en la vida del ser humano, tanto a nivel interno como externo. Este ingrediente es capaz de sanar el alma y de aportar belleza. Por este motivo es aconsejable que siempre tengas a mano algún tipo de aceite esencial.

Aceite Rituales: Aceite Abre Caminos

Dentro de los aceites para rituales esotéricos, encontramos una gran variedad de ellos. En función de los ingredientes con los que han sido elaborados, actúan en un campo u otro de la vida de una persona. Uno de los aceites más usados son aquellos que reciben el nombre de abre caminos. Se les ha denominado de esta manera porque son aceites que consiguen ampliar el abanico de oportunidades en referencia a diferentes situaciones.

Propiedades del Aceite Abre Caminos

El aceite abre caminos confiere muchos beneficios, todos ellos relacionados con las oportunidades. Por un lado, el aceite abre caminos es capaz de crear las condiciones más propicias para que podamos conseguir nuestros objetivos y deseos. Podríamos decir que allana el camino y elimina todos los obstáculos.

De la misma forma, el aceite abre caminos nos ayuda a ver la luz al final del túnel. Es decir, si se nos cierra una puerta en el ámbito laboral, amoroso, etc., el aceite abre caminos es capaz de poner ante nosotros muchas ventanas listas para ser abiertas. En este sentido, nos aporta esperanzas y una nueva motivación. Pero también abre una ventana a nuevos sentimientos.

Además, multiplica las posibilidades de encaminar nuestra vida de forma correcta o de tener suerte. No solo nos muestra un camino, sino varios. Ya nosotros tenemos que decidir cuál nos conviene más.
Todos los nuevos caminos u oportunidades que ofrece este tipo de aceite están enfocados en la dirección correcta. Los beneficios a la hora de hacer rituales son siempre positivos para el consultante.

Ritual con Aceite Abre Caminos

Para este ritual necesitaremos:

En primer lugar, debemos echar el aceite en el cuenco. Luego colocaremos tres velas blancas alrededor de ese cuenco y las encenderemos. Se irá calentando el aceite. Mientras eso ocurre, nos tenemos que echar el agua bendita encima del cuerpo. Una vez se haya secado el agua, absorbido por el cuerpo, debemos coger el trapo e introducirlo dentro del aceite abre caminos.

Aceite Rituales: Aceite Abre Caminos

Cuando lo hayamos hecho, debemos pasar ese trapo por nuestro cuerpo. Pero no por todo el cuerpo, sino por la parte más significativa. Es decir, si queremos que se nos abran nuevas oportunidades en el amor, deberemos pasar el trapo por el corazón. Para el mundo laboral, podemos pasarlo por la mente si está relacionado con trabajos mentales, por las manos si son nuestra herramienta de trabajo, etc. Después de cada pasada del trapo por el cuerpo, tenemos que acercar la llama de las velas a esa zona donde hemos puesto el aceite, sin llegar a entrar en contacto con la piel mientras recitamos en alto cuáles son nuestros deseos. Se quedarán grabados en nosotros de esta forma.

Aceite Abre Caminos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina