martes, 2 de mayo de 2017

Aceites para Rituales

Los aceites esenciales son un tipo de aceites que aportan grandes beneficios para la salud de las personas. Poseen fuertes propiedades naturales para mejorar el bienestar. Como su propio nombre indica, son necesarios y esenciales en la vida del ser humano. Por este motivo, son los aceites utilizados directamente sobre los rituales de magia. Estos ritos están enfocados a mejorar los distintos ámbitos de la vida de las personas, y el ingrediente más óptimo para ello son los aceites esenciales. Estas esencias las podemos elaborar nosotros mismos, mediante ingredientes naturales, o comprarlas ya elaboradas con una fórmula natural.

Aceites para Rituales

En especial, los aceites esenciales se utilizan en los rituales con velas. Potencian las cualidades y efectos de estos elementos mágicos. Los objetivos se refuerzan. Gracias a los aceites esenciales, el humo aromático que emana de las velas, es más fuerte y consigue crear la atmósfera necesaria para que la magia se pose en la persona. Los aceites esenciales aportan armonía y equilibrio. Su olor es el responsable de provocar reacciones en el organismo a través de las vías olfativas. Tienen efecto sobre las emociones. 

Dentro de los aceites esenciales, encontramos una gran variedad de ellos. Cada uno de ellos está elaborado con un ingrediente natural principal y, por lo tanto, sus beneficios se ciernen sobre aspectos distintos a la hora de realizar rituales. Antes de usar estas esencias, es necesario detectar cuál es nuestro objetivo y en base a ello elegir el aceite más idóneo. A continuación vamos a comentar para qué sirven algunos de ellos.

Tipos de Aceites Esenciales para Rituales

Aceite Amor

Como su propio nombre indica, son aceites que tienen una gran repercusión sobre el amor. En este caso, están indicados para solucionar los problemas que puedan surgir en la vida amorosa de una persona. Sus fórmulas están estrechamente vinculadas con los cuatro elementos clave: aire, agua, fuego y tierra. Entre estos aceites nos encontramos el aceite de rosas o de jazmín, entre otros.


Aceite 7 Potencias

Se trata de un aceite que congrega siete potencias mágicas en su fórmula. Se utiliza para potenciar las peticiones realizadas en los rituales esotéricos. Por lo general, se suelen añadir unas gotas de aceite 7 potencias sobre las velas mágicas y, así, nos aseguramos de que los deseos se cumplen. Tiene influencia sobre las circunstancias y los sentimientos.


Aceite Vencedor

Este aceite para ritual se utiliza en aquellos casos que queremos potenciar nuestras virtudes, cualidades y habilidades. El objetivo final es convertirnos en los vencedores de la situación que se va a producir en nuestras vidas. 


Aceite de Ruda

Este aceite esencial está hecho a base de ruda. Tiene cuatro funcionalidades básicas: para asegurar protección, para atraer la buena suerte, para aumentar la riqueza y para mejorar las relaciones de pareja. Es uno de los aceites más utilizados ya que potencia cuatro aspectos de la vida humana a la vez.

Aceites para Rituales

Aceite Éxito

Es un aceite especial que congrega varios tipos de esencias. Su función principal es ofrecer éxito a todo aquel que lo utilice. Este éxito se cierne sobre todos los aspectos de la vida de una persona.

Aceite Dominio

En este caso, el aceite dominio potencia las cualidades de las velas que buscan garantizar el control de las situaciones. Las personas que lo usan toman las riendas de s su vida.

Aceite atrae el Dinero

Como ya podemos imaginar, este aceite está enfocado en aumentar el dinero. Es un aceite que aporta suerte a la hora de realizar acciones que conllevan la posibilidad de incrementar las ganancias económicas.

Aceite Abre Caminos

Este tipo de esencia se utiliza para potenciar los resultados o beneficios de todos los rituales de magia que realizamos. Es un potenciador  para allanar el camino y crear las condiciones necesarias para que los deseos se cumplan.

http://www.tiendaesotericadefatima.com/24-aceites-y-despojos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina