domingo, 7 de mayo de 2017

Amuletos y Talismanes: Cuchillo

La daga se relaciona con el cuchillo y que tiende a ser una representación de éste. La daga o cuchillo como amuleto se considera una joya con impresionantes cualidades mágicas. El poder del cuchillo se otorga a la persona que utilice este elemento con dicho fin. Los cuchillos suelen ser sometidos a un rito de purificación para asegurar que el poder que transfieren a la persona sea totalmente positivo y esté a la orden de las intenciones de su dueño.

Amuletos y Talismanes: Cuchillo

Historia del Cuchillo como Amuleto

El cuchillo ritualizado para utilizarlo como amuleto se viene usando desde épocas muy antiguas, sobre todo en la parte occidental. Se considera que este talismán fue heredado de la magia ancestral. Representa el elemento del fuego.

Se le dotó al cuchillo de un carnero para que adoptase todo el poder mágico de este amuleto. Funciona como la parte que se encarga de limpiar todas las energías negativas. Su misión es purificar y consagrar.

La religión wicca se sentía muy identificada con la daga o cuchillo como amuleto. Consideraban que era un instrumento de gran valor si se utilizaba a título propio. Le tenían mucho respeto y aprecio al amuleto del cuchillo y, por ello, lo aislaban y lo limpiaban con sumo cuidado. Este procedimiento se hacía tanto a nivel físico como energético, a fin de eliminar las energías negativas que había ido absorbiendo y prepararlo para la siguiente misión.

Amuletos y Talismanes: Cuchillo

Para esta cultura, la parte de metal de la daga representa la magia procedente de la parte masculina del universo. La parte femenina es el caldero o copa, asociándola a la matriz femenina. La hoja de metal es un buen conductor de la fuerza, pero representa la defensa no el ataque. Por su parte, la copa se encargar de dirigir y canalizar toda la energía.

Propiedades del Cuchillo como Talismán

En primer lugar, el cuchillo como amuleto se utilizar para la defensa. Tiene relación con la protección. Es un amuleto que consigue defender a su dueño de posibles ataques externos, ayuda a reducir el daño causado o a mitigar las posibles consecuencias. El mayor poder de este tipo de cualidad se concentra en la hoja de metal, como ya hemos dicho.

El cuchillo también tiene la propiedad de consagración y control. La copa de este amuleto ayuda a canalizar todas las energías, es decir, da la posibilidad a su dueño de controlar las energías, incluidas las negativas. Es un gran poder para saber a qué se enfrenta y cómo debe actuar ante ello.


 Amuleto Cuchillo

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina