miércoles, 5 de abril de 2017

Tarot Marsella: Reina de Espadas

Como su propio nombre indica, la carta reina de espadas del Tarot Marsella está representada por la reina. Se encuentra sentada sobre su trono, con la mano izquierda colocada sobre su estómago mientras que con la derecha empuña la espada. La tiene sujetada con la punta mirando hacia arriba. Es un claro ejemplo de que no busca la guerra, porque no apunta hacia ninguna persona en concreto. Se asemeja con la templanza y la dignidad que soporta la reina. Su rostro, no obstante, sí es símbolo de dolor. En base a estos dos significados se tornan la lectura de la carta. Vamos a ver qué significa cuando sale en posición normal y en posición invertida.

Posición Normal de la Reina de Espadas

La posición normal de la reina de espadas está relacionada con la actitud que tienden a adoptar las mujeres viudas. Es un reflejo de la amabilidad y sensatez de este tipo de personas. Pero si por algo destacan es por su desconfianza hacia la vida. Han perdido a la persona que más querían, a su apoyo. Han perdido el motor que daba valor a su vida. La Reina de espadas presenta un semblante rígido.
Tarot Marsella. Reina de Espadas

Esta carta y posición está relacionada con la anteposición de la voluntad. La reina ha decidido lo que considera qué es más importante para ella después de quedarse viuda. Ya no le importa ni siquiera sus obligaciones o responsabilidades. Representa las desilusiones, la tristeza, los desengaños y el dolor. Se siente abandonada como esposa, pero también como persona. Por eso en la carta únicamente aparece su figura. Está en un momento de reflexión. Necesita concentración.

Por lo tanto, si sale esta carta en posición normal significa la llegada de situaciones de separación, dolor, abandono, soledad, tristeza, inseguridad, etc. No siempre tienen que estar relacionados con el tema amoroso, es una carta que juega un papel importante en el ámbito personal, de la amistad y del trabajo.


Posición Invertida de la Reina de Espadas

En este caso, el significado de la carta se relaciona con la perspicacia y sabiduría de la reina. Se considera incluso que está planeando alguna acción malvada. Se basan en los rasgos de su rostro. Son serios y con arrugas en el entrecejo. Eso significa que está concentrada en la toma de decisión de una acción.

En cuanto a la vida real, se relaciona con la preparación de un escenario poco habitual por parte de la vida. Nos podemos encontrar por el camino con enemigos peligrosos, con personas hipócritas y egoístas, con personas que nos transmiten malas vibraciones, etc. Es una posición de la carta basada en los sentimientos e intuiciones. Pero las apariencias pueden ser engañosas. No todo es lo que parece en un principio. La persona podría sorprendernos para bien, y eso es lo que quiere decir la carta. Debemos ir con pies de plomo hasta conocer las intenciones de los demás, pero no debemos cerrar la puerta a segundas interpretaciones o realidades.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina