miércoles, 26 de abril de 2017

Tarot Marsella: Dos de Bastos

La carta Dos de Bastos representa el cruce de los bastos. Están adornados a los alrededores, que tiene que ver con sus interpretaciones. El número dos se asocia al concepto de las parejas, pero también a la rivalidad, en relación a ese cruce de bastos que comentábamos. Es una oposición entre fuerzas complementarias. Esta carta del Tarot Marsella da lugar a dos interpretaciones en base a ello. Una de ellas corresponde con la postura correcta en la que sale la carta y la otra con la postura invertida.

Posición Normal del Dos de Bastos

Vamos a comenzar hablando de la posición normal de esta carta. En este caso, su significado más amplio está relacionado con la nostalgia. Ya hemos comentado que el dos es el número de las parejas y en base a ello está vinculado con la unión, las alianzas y la colaboración. Por lo general, esta interpretación se cierne sobre el plano amoroso, pero también puede tener valor sobre el plano laboral. Está vinculado con el plano personal, ya que estás uniones generan un enriquecimiento en el consultante. Se beneficiará de una mayor madurez, responsabilidad propia e interiorización de los conocimientos o valores que más beneficios le aportan.

Tarot Marsella: Dos de Bastos

Por otro lado, la posición normal del dos de Bastos del Tarot Marsella está relacionada con la superación y el éxito. El consultante vivirá una época gloriosa caracterizada por el equilibrio, la estabilidad, la superación de obstáculos, etc. Pero estos beneficios no los conseguirá sin más, tendrá que esforzarse previamente y prestar especial atención a cada una de sus acciones.

Pero como ya adelantábamos, el dos de bastos tiene dos interpretaciones contradictorias. Por este motivo, también se relaciona con la negatividad, los dolores, la tristeza, etc. Vivirá situaciones de dolor y despecho, generadas principalmente por cuestiones amorosas. El consultante experimentará lo que significa desconfiar de una persona, sentir dudas, incertidumbres, agobios, malestar. Es decir, tendrá los síntomas propios de un desamor. Estará muy inquieto y podrá sufrir graves crisis personales. Estar carta suele interpretar cambios radicales en la vida de las personas, peligros que no habían sido vistos con antelación. Por ello, la adaptación a estos cambios será un proceso largo.

Posición Invertida del Dos de Batos

En el caso de que el dos de bastos salga en posición invertida, significa sorpresa. El consultante vivirá momentos de esperanza, éxito, resolución de problemas. Esta carta anuncia la llegada de un momento de felicidad. Llegará una nueva ráfaga de novedades para el consultante. Su vida dará un giro pero siempre para bien. Se sigue centrando en el plano del amor, pero estas novedades pueden estar relacionadas igualmente con las oportunidades laborales.

En el lado negativo de la posición invertida del dos de bastos del Tarot Marsella encontramos la presencia de fuerzas externas. Suelen estar relacionadas con las ansías de poder y de arrebatarle al consultante esa felicidad que está viviendo. Por ello, es un aviso para que se ande con pies de plomo ante cualquier ataque externo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina