viernes, 28 de abril de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Amuletos

Soñar con amuletos es una de las interpretaciones que más se asemejan al significado propio de los amuletos. Se tratan de objetos que hemos creado para que nos aporten buena suerte o mejoren un aspecto de nuestra vida. Las personas usamos amuletos de forma muy recurrente porque en su interior están cargados de energías positivas. Si estamos en contacto directo con ellos y confiamos plenamente en sus cualidades, esa energía se traslada a nosotros y nos aporta grandes beneficios. Los humanos estamos siempre en la búsqueda del éxito y, por ello, es habitual soñar con amuletos. Es posible que soñemos con algún amuleto especial que tenga un gran significado para nosotros o que en el sueño aparezcan diferentes amuletos que nunca hemos tenido o visto pero sí que hemos oído hablar sobre ellos.

Significado de los Sueños: Soñar con Amuletos

El significado de Soñar con Amuletos

A la hora de comprender los diferentes significados de soñar con amuletos, debemos saber que las interpretaciones no se basan tanto en cómo es el amuleto en sí o el tipo de sueño. Soñar con amuletos contiene varios tipos de interpretaciones. Para saber cuál de ellas se ajustan a nosotros, debemos tener en cuenta nuestra situación personal. 

Soñar con amuletos  está vinculado a la necesidad de protección. Una gran parte de ellos tienen la cualidad de conferir protección a aquellas personas que los utilizan. Es posible que te sientas solo ante el peligro o que estés viendo cómo las personas de tu alrededor tratan de hacerte daño. También puede significar tu necesidad de estar protegido ante las tristezas amorosas. Tienes miedo a sufrir en el amor. 

Soñar con amuletos también se relaciona con la necesidad de ayuda. Tendemos a valorar los amuletos como si fuese personas, en el sentido de que estarán siempre a nuestro lado para guiarnos el camino. Esta interpretación es típica de aquellos casos en los que tenemos dudas o sentimos que las cosas nos pueden salir mal. Está más relacionado con nuestra dependencia e incapacidad de tomar decisiones por nosotros solos.

Significado de los Sueños: Soñar con Amuletos

¿Has perdido a algún ser querido? Si es así, es posible que tiendas a soñar con amuletos. En especial, con algún amuleto que pertenecía a esa persona fallecida. Esto significa que echas de menos a esa persona. Es posible que estés atravesando por una época más nostálgica o que se presenten circunstancias en las que necesitas que esa persona esté a tu lado. Recreas en tu mente cómo sería la situación si esa persona siguiese viviendo, qué te diría y qué opinaría al respecto.

Por otro lado, el sueño puede estar vinculado a la inseguridad que tienes en ti mismo. Intentas cubrir tus carencias con los amuletos. Consideras que te aportan las energías espirituales que necesitas para tener más fe en ti y en todo lo que haces. Soñar con amuletos en este sentido te ayudará a darte cuenta de que se trata más de un tema mental que de un tema espiritual. La confianza debe nacer de lo más profundo de tu corazón. Es una cuestión que debes tratar tú solo.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina