viernes, 14 de abril de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Osos

Los sueños forman parte de cada uno. Es el subconsciente que tienes cuando duermes, pero se vive de forma tan intensa que parece real. Los sueños forman parte de la vida, y las interpretaciones que puedan tener están relacionadas con la vida de cada uno, con el momento en el que se sueña y, sobre todo, por el resto de detalles que rodean al sueño.

Significado de los Sueños: Soñar con Osos


Soñar con osos cuando se acaba de venir de visitar un zoo, por ejemplo, puede parecer común, un animal como el oso, majestuoso, grande y diferente. Simplemente puede que el oso te haya sorprendido ye l subconsciente te recuerda ese momento, como recordándote la grandeza de la naturaleza, de los animales, y de todo lo que te rodea, que a veces parece que no hay nada más que lo ves a diario.

Interpretaciones de Soñar con Osos

Sin embargo, soñar con osos puede tener muy diferentes interpretaciones, en función de muchos factores que te influyen. En líneas generales soñar con osos así, de repente está relacionado con personas tranquilas y sosegadas, que se están enfrentando a un problema muy complicado y que están deseando gritar y mostrar a todo el mundo cómo se siente. Este sueño representa cómo te gustaría desfogar tu ira, como si el oso fuera el problema pero también qui9sieras tener su poder y su fuerza para combatirlo. 

Pero no hay que olvidar que los detalles son básicos para poder interpretar qué significa soñar con osos. A continuación, vamos a repasar las posibilidades que existen:

El caso de que sueñes que tú cazas un oso, está relacionado con el triunfo de algo importante. Se trata de algo que deseas con mucha fuerza y que llevas mucho tiempo detrás de ello, y por fin vas a conseguir. Puede ser un trabajo, un embarazo, un amor

Otra posibilidad es que sueñes con osos que comen miel, y en ese caso se trata de que se avecinan pérdidas económicas tuyas o de alguien muy cercano y querido.

Soñar con osos panda está relacionado con la falta de cariño puede ser que tengas ganas de abrazar a alguien, o que estés buscando el amor, y no lo encuentres o que necesites el apoyo de alguien, pero no lo estés recibiendo. El oso panda se muestra en el sueño, como ese reclamo de falta de amor y afecto. Debes mostrar lo que sientes, y pedir lo que necesites.

Significado de los Sueños: Soñar con Osos

Los osos polares en los sueños son símbolo de pureza, de paz, y de armonía. Soñar con osos polares se relaciona con etapas de sosiego. Si, por ejemplo llevas una racha de agitación, o problemas familiares, o una etapa de mucho estrés laboral, este sueño es la antesala de la calma. Por fin, se avecina un tiempo de serenidad en tu vida.

También puedes soñar con osos que te atacan o te persiguen. Este sueño está relacionado con tus rivales o tus problemas. Pero tu reacción ante los osos es tu actitud frente a ellos. Si, por ejemplo en el sueño corres pero no se sabe ni a donde, es que huyes de esos problemas y no te enfrentas, pero si luchas con el oso, significa que tienes mucha fortaleza. Eres una persona capaz de superar todo lo que te propongas, así que no te vengas abajo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina