viernes, 7 de abril de 2017

Ritual para Ser Feliz con Velas

La felicidad es el estado al que todos queremos llegar. Sentirnos felices con lo que tenemos, con lo que sentimos es la meta de todos. Sea como sea la vida que tengas, a lo que te dediques, tengas o no pareja, tu meta es ser feliz. Sentirte bien con todo lo que tienes y disfrutar de ello es el mayor bienestar que puedes tener.

Ritual para Ser Feliz con Velas

Para conseguir ser feliz lo primero que tienes que hacer es sentirte positivo. Tener una buena actitud ante la vida, la tuya, sea la que sea. Sentirte bien con tu trabajo, con tu familia… ser feliz no es sinónimo de tener el mejor trabajo, mucho dinero o vivir en una casa más grande, sino que ser feliz es apreciar lo que tienes, valorarlo y poder disfrutar de ello cada día. Te invito a que pienses cada día en la suerte que tienes, a que valores lo positivo por encima de lo negativo, y seas capaz de poner en valor los aspectos de tu vida.

Para ayudarte en esa felicidad puedes hacer un ritual con velas. Un ritual para ser feliz te ayudará a que tu hogar se llene de energía positiva, a que las buenas vibraciones reinen a tu alrededor, favorece la paz y armonía en tu familia y con tus compañeros de trabajo, te da fuerzas para mostrarte optimista ante los problemas cotidianos, y, en general atrae la alegría y felicidad.

Para hacer un ritual para ser feliz utilizamos como elementos las velas. Las velas aportan calor y luz, necesarias para generar buena energía. Para hacer este ritual debes esperar a que haya una noche con luna creciente. Como sabes, esta fase lunar favorece el positivismo y todos los rituales en los que se quiere conseguir algo bueno, abundante tienen una fuerza mayor si se realizan en una noche así. La noche elegida deberás vestirte con tus colores preferidos, que te sientas a gusto. Frente a una ventana a través de la cual puedas ver la luna, coloca tu altar para este ritual. Un mantel o una tela color claro, que aporte neutralidad y paz.

Ritual para Ser Feliz con Velas

A continuación colocarás siete velas. Representan los siete días de la semana, los siete colores del arco iris, ya que lo que se pretende con este ritual es ser feliz siempre, y en cualquier circunstancia. Poder ser feliz a pesar de los problemas que puedan venir. Coloca las velas formando un arco de manera que el punto más elevado del arco esté lo más lejano a ti. En primer lugar coloca la vela roja, de amor de la pasión, en el lado izquierdo; le sigue la vela verde, de la esperanza, de la naturaleza y la inteligencia; a continuación, la vela amarilla, de la riqueza y los bienes materiales en general; la vela azul, del trabajo y el bienestar pero también de la serenidad; en quinto lugar, la vela naranja, de la energía y la fuerza, del poder de las personas; la vela rosa, para la familia y las relaciones afectivas; y, por último, la vela blanca, la vela de la vida y la pureza, la que hace que todas las demás sea una y consigan tu felicidad en todos los sentidos. Concéntrate mirando la luna y las velas encendidas por unos minutos. Pon las manos sobre el altar y pásalas varias veces por encima de las velas, dejando que la energía te inunde. Debes dejar que las velas se consuman solas antes de tirarlas.

Ritual para Ser Feliz con Velas

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina