martes, 4 de abril de 2017

La Magia de los Inciensos: Manzana Verde

Los inciensos son uno de los elementos más característicos del mundo esotérico. Consiste en la quema de ciertos elementos mágicos a fin de impregnar las estancias y a las personas que hay en su interior de la energía mística que desprenden. Los inciensos están relacionados con el los efectos positivos a través del sentido del olfato. Los olores penetran por la nariz y la boca y llegan a todas las partes del organismo de las personas.


La manzana verde se utiliza como elemento para el incienso. Es una fruta con un gran sabor y olor después de ser quemada. Además, alberga en su interior energías espirituales que son formadas una vez entran en contacto con el fuego y el humo. La manzana verde aporta beneficios diferentes a otro tipo de variedades de esta fruta.

Historia del Incienso de Manzana Verde

Según los celtas, dentro de la manzana verde se encuentra la esencia de Dios. Lo relacionan con la historia de Adán y Eva, los dos símbolos primitivos de la creación. Son fruto de la inspiración divina. Son seres creados para atraer paz y hermandad a la Tierra. Por este motivo, se considera que la manzana verde cuando se quema genera una atmósfera de buenas vibraciones, generosidad, unión, etc. El incienso de manzana verde llega más tarde debido a la evolución de la sociedad y de las investigaciones. Pero en aquella época ya que se tenía claro que la manzana verde era una de las frutas más espirituales.

El incienso natural de manzana verde es un equilibrador de las pasiones y las ambiciones humanas. Así lo creyeron los griegos cuando comenzaron a darle un valor más elevado y significativo a este tipo de fruta.

La manzana verde fue utilizada, y se sigue utilizando, dentro de la religión cristiana. Se considera que es la única forma de conectar profundamente con Dios. Es el elemento creado para estar en contacto con la Tierra, con todos sus hijos. Los más creyentes, incluso, tienden a no incluir la manzana verde dentro de su alimentación ya que consideran que se están comiendo a Dios. La persona que les guía en su vida y les perdona todos sus pecados.

 Magia de los Inciensos: Manzana Verde
 

Propiedades del Incienso de Manzana Verde

El incienso de manzana verde se focaliza en la eliminación de las malas energías. Elimina el mal. Solo crea ambientes, actitudes y comportamientos aceptados por la sociedad. Es utilizado para calmar las acciones que causan daño al prójimo. Nos permite visualizar cuáles son las consecuencias de nuestros actos, y cuál es el daño que ocasionamos con ello. El incienso de manzana verde crea la figura de una persona, algunos consideran que es la figura de Dios. Sus propiedades se asemejan al hecho de que Dios está hablando con nosotros y nos está diciendo lo que está bien y lo que está mal.

El incienso de manzana verde tiene influencia sobre la salud de las personas. Aporta bienestar y mejora la salud mental e interna. Es utilizado para calamar los dolores más profundos, como los arrepentimientos, la culpabilidad, la inconformidad, etc. También se utiliza para calmar los estados de nervios y propiciar la relajación. Es la mejor manera de disfrutar de la vida.

Incienso de Manzana Verde

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina