lunes, 3 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás viendo la luz al final del túnel. Después de una época mala y dura estás comenzado a levantar cabeza. Tuviste que afrontar un cambio en tu vida que no te esperabas y que no deseabas. Había señales por el camino pero no te percataste de ellas. Pero esta situación te ha hecho fuerte y te ha ayudado a aprender de los errores. Mentalmente te ha agotado, pero por fin descansarás. Además, tienes proyectos interesantes nuevos que te están aportando motivación y te ayudan a tener la mente distraída. Descubrirás que durante esa etapa has creado un grupo de amigos sólidos, que no te dejarán tirado en estos malos momentos. Preferirás no hablar del tema, por lo que te centrarás en su amistad y en lo bueno que pueden darte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana vas a estar más nervioso de lo habitual. Surgirá un imprevisto en tu trabajo que tendrás que solucionar rápidamente pero no sabes cómo. Pedir ayuda a tus compañeros es una opción pero tus jefes se percatarán de que no eres independiente y con capacidad para resolver problemas. Al principio te agobiarás por las prisas y porque necesitas aprender rápidamente pero en cuestión de días te sentirás más relajado y confiado. A nivel amoroso, todavía no has encontrado el amor pero vas por el camino correcto. Estás dejando que el destino te sorprenda y no estás forzando ninguna relación. Acabarás encontrando a tu media naranja y viviendo un amor verdadero y de película.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Dentro de tu trabajo te han nombrado como cabeza de grupo. Por se han dado cuenta de la capacidad que tienes para liderar un equipo. Te han dado una oportunidad que no quieres desaprovechar. Sin embargo, este cargo te vendrá un poco grande a medida que pasen los días. Al principio tendrás todo controlado y dividirás las tareas. Pero con el tiempo dejarás de centrarte en la comodidad de tus compañeros, en este caso trabajadores. Al final el clima no será el esperado. En el plano de la salud, tus energías se verán debilitadas. Es un momento de mucho estrés. No tendrás tiempo casi ni para comer. Eres muy perfeccionista y quieres que todo salga bien. Eso te está consumiendo tus energías y tu tranquilidad.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Gracias al trabajo conocerás gente nueva. Será fruto de acudir a eventos de trabajo después de tu jornada laboral. Al principio no veías ninguna ventaja en ello, ya que no te pagan por ir, pero ahora estás descubriendo un amplio mundo de posibilidades para mejorar tu futuro profesional. Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales y de enviar tu portfolio a personas reconocidas dentro del sector. A nivel amoroso, tu pareja te pide que seas más decidido y seguro. Te cuesta tomar las riendas incluso de tu vida y esta actitud no le gusta. Se cansa de estar todo el día tirando del carro para que espabiles. Te estás acomodando. º
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu estómago tiembla cada vez que ves a la persona que te gusta. Es una sensación parecida a tener mariposas en el estómago, pero en tu caso tienes miedo de hacer o decir algo que pueda provocar un sentimiento contrario en esa persona. Quieres que te vea como una persona cercana, divertida y con quién se puede tener una conversación. Durante esta semana vivirás miradas cómplices. No dejes que la situación te supere y aprovecha estos momentos, que con el tiempo añorarás. En el trabajo estarás un poco distraído. Tu mente estará pensando en otra cosa, en algo que te aporta felicidad, pero no debes dejar que te distraiga. Esa felicidad puede desencadenar un mal mayor. No estás seguro de que debas contarles a tu familia está felicidad que te invade, porque quieres vivirlo a solas y sentirlo de verdad. Ya habrá momento de ello más adelante.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante los primeros meses del año has conseguido levar a rajatabla el objetivo de hacer deporte. Pero en las últimas semanas lo has estado dejando de lado. Te estar surgiendo muchas cosas a la vez y eso te impide que tengas tiempo suficiente y ganas para poner las zapatillas deportivas. Estás notando este parón en tu salud. Sigues pensando todavía en encontrar a tu media naranja. Tienes ganas de vivir un amor de película. Quieres que la persona indicada te provoque sensaciones nunca antes vi vividas. Quizás no te has dado cuenta que la persona que te hará sentir eso se encuentra delante de ti. Observa los pequeños detalles. Te sorprenderás a ti mismo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana realizarás una serie de acciones contradictorias. Quieres beneficiarte de tu posición laboral, pero al mismo tiempo quieres que las cosas salgan como estaban previstas y ello conlleva tener contento a tu grupo de trabajo. Sabes que muchos días puedes terminar tu jornada laboral antes de tiempo e incluso lo has hecho. Pero luego hablas de la igualdad en el trabajo. En el aspecto de la salud, te sentirás bien esta semana. Tendrás ganas de hacer planes con amigos. El buen tiempo mejora tu estado de ánimo. Te gustará recorrer las calles de tu ciudad y de realizar alguna que otra compra. Es tu semana de mimos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No llegarás a un entendimiento con tu pareja. Desde que trabajáis junto discutís más. Pensabais que sabrías combinar ambas facetas de la vida pero te estás dando cuenta de que no es así. Además, te percatarás que tu pareja está más capacitada que tú para liderar el equipo y eso te hace tener inseguridades en ti mismo. Este hecho está haciendo que hagas planes con tus amigos, sin que tu pareja pueda acudir a ellos. Quieres despejarte, sentirte aceptado y disfrutar con tus amigos de toda la vida. Estás en un momento de dudas e incertidumbres. Sabes que tienes que cambiarlo, empezando por tu actitud. Esta semana no sabrás cómo actuar. Meditarás mucho las cosas pero luego harás lo primero que te dicte el corazón.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Sigues buscando una vía de escape a nivel laboral. Sabes que seguir en la empresa en la que estás te dará puntos a favor a la hora de que te llamen de otras entrevistas. Pero en realidad no estás aprendiendo y no estás mejorando profesionalmente. Estas empezando a estresarte y eso te está afectando a nivel de salud. Deberás calmarte. Puedes buscar otras alternativas para mejorar tus conocimientos. Pero este mal momento se compensará con la sorpresa que te tienen tus amigos preparada. Saben que llevas unos días estresados y quieren que mejores tu estado de ánimo. Harán todo lo que está en sus manos para hacerte reír y que dejes los problemas de lado aunque solo sea durante unas horas.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás empezando a sentir cosas mucho más fuertes por tu pareja. Parecía que no llegarías a este pnto, ya que el sentimiento te ha venido después de varios años de relación. Pensabas que ya habías alcanzado el límite de querer a una persona, pero comprobarás cómo las cosas no son siempre lo que parecen y la vida te sorprende. Habéis vivido muchos momentos juntos y eso está fortaleciendo vuestra relación de pareja. Es genial volver a sentir algo así con tu pareja a stas alturas, así que debes valorarlo. En el trabajo, hace unas semanas que llegó un nuevo compañero y estás encantado con su incorporación. Tenéis muchas cosas en común y congeniasteis desde el primer día. Además, es un gran profesional y estás aprendiendo muchas cosas con esa persona. Su llegada te está aportando motivación en el trabajo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tendrás que enfrentarte a una semana complicada. Se avecinan una serie de contecimientos que te harán estar en un mar de dudas. Todo ello te impedirá tomar decisiones rápidamente. Se te irán acumulando esas decisiones y no podrás continuar el camino hasta que no te hayas decidido. Sabes que la primera decisión será decisiva la segunda y así sucesivamente, y tendrá repercusión en tu futuro. Sería bueno que dedicases un tiempo a meditar. Dedícate unos minutos a ti mismo y sé totalmente sincero. En el plano social, seguirás con los mismos planes con tus amigos que siempre. Pero esta semana buscarás un cambio porque quieres vivir experiencias nuevas. Además, el buen tiempo acompaña para ello. Conseguirás que se diviertan y crear un buen clima y ambiente entre vosotros.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana recuperarás poco a poco la relación que tenías con un miembro de tu familia. Llevabas un tiempo disgustado con esta situación, y parece que por fin llega a su fin. Eso te da fuerzas y te hace ver que la vida da segundas y terceras oportunidades. En el plano laboral, has creado un buen equipo de trabajo. Ter sientes cómodo con todos sus integrantes. A pesar de que eres su superior, la relación es de igualdad entre vosotros. Esto genera una ola de buenos resultados y un buen ambiente de trabajo. En el plano del amor, te gusta la personalidad de tu pareja pero hay ciertas actitudes suyas que no pegan con tu forma de ser y de actuar. Sueles recriminárselos pero después te surgen dudas de si has hecho lo correcto.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina