lunes, 24 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Va a ser una semana única para ti. Vas a disfrutar de muchas y productivas jornadas de trabajo, que desembocarán en el beneplácito de tus superiores para cogerte unos días libres. Por otro lado, será el momento de retomar el contacto con tus amigos y amigas. Lleváis bastante tiempo sin veros porque las circunstancias no os lo han permitido. Cada uno tiene que atender sus responsabilidades. Podréis organizar alguna escapada rural. Además puedes encontrar el amor esta semana en alguno de los amigos o amigas que puedan llevar a esa escapada tus amigos de toda la vida. Por último, esos dolores que tan preocupado te tenían van a desaparecer.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Será una semana bastante apacible para ti. En el trabajo no tendrás mucho que hacer, solo ultimar unos detalles de un negocio o proyecto que tienes entre manos. Tus superiores te dejarán irte antes a casa esta semana, pues no es necesario que te quedes ya que está todo prácticamente terminado. Por otro lado, tus amigos y amigas te invitarán a una fiesta llena de sorpresas. Estarás un poco reacio al principio pero luego te alegrarás de haber aceptado la invitación. Por otro lado, tu familia piensa que te vendría bien un cambio. Evita darles largas, ya que ese cambio podría determinar tu futuro. Si tienes pareja es el momento de que deis un paso más en vuestra relación.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a vivir una nueva etapa de tu vida. Después de haber vivido una época no demasiado buena, ahora la vida te sonríe. Todo vuelve a coger forma, especialmente en el plano de la amistad. Vuelves a tener un grupo de personas en la que confía plenamente. Estás empezando a mostrar tu verdadera personalidad y eso te hace ser más feliz. En el trabajo, las cosas transcurrirán sin muchos cambios. Sigues teniendo las mismas responsabilidades y las mismas tareas diarias. Si quieres probar cosas nuevas, es el momento. En cuanto a la salud, estás como un roble pero no la descuides porque podrías tener un bajón y pasarte algunos días en cama.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a tener que enfrentarte a unos cuantos problemas. En el trabajo no estás del todo bien y lo notas. Puedes hacer un mayor esfuerzo y ser recompensado por ello, pero tu poca motivación te lo impide. Tus amistades quieren acercarse a ti, pero lo encuentran difícil. Últimamente eres una persona más cerrada de lo normal y eso evita que tengas comunicación con la gente. Cambia esa forma de ser. Tu pareja también te lo echa en cara pero es la persona que más te conoce y sabe por lo que estás pasando. Estás agobiado y necesitas algo que te saque de la rutina. Podrías proponer algún plan tú esta semana.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana tus amigos y amigas están muy preocupados por ti y puede que te visiten. Nunca les has visto tan pendientes de ti y un poco de cariño nunca viene mal. Por ello, limítate a dejarte querer. En el amor, según avancen los días, las conversaciones con esa persona que conociste hace tiempo se van a intensificar. Ve con pies de plomo al principio y no muestres tus intenciones. Si quieres tener posibilidades es importante que trates a esa persona como se merece. En el trabajo, será una semana relajada ya que tus jefes se habrán cogido unos días de vacaciones. Notarás un gran alivio a la hora de poder tomar decisiones propias.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

La semana no pinta demasiado bien para ti. Estos días puede que te resientas de una lesión pasada y que te mantenga apartado de la actividad física por un tiempo. Del mismo modo, en el trabajo la comunicación entre compañeros y compañeras no es la más deseable y esto te agobia a la vez que te cansa. Obtienes peores resultados, lo que puede afectar a tu sueldo de final de mes. Aun así, no te preocupes porque tus jefes confían en ti y consideran que es solo una mala racha. Tus amigos y amigas tienen muchas cosas que hacer y no están disponibles, así que ellos no te pueden ayudar. Además tu pareja está pasando un proceso gripal y estará varios días en casa. Aunque eso no te impedirá ir a verla y estar junto a ella.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Vas a vivir una semana llena de aventuras. Tus amigos y amigas te irán a buscar al trabajo según acabes tu jornada laboral. Además habrán hablado con tu pareja para poder robarte ese fin de semana. Tu círculo de amistades te está organizando una gran sorpresa a la cual se ha unido tu pareja. Sabes que no serías nada sin esa persona y te tranquiliza saber que también vas a pasar unos días con él o ella. A tu familia le encanta saber que te vas de aventura porque siempre has sido una persona demasiado seria. Te viene bien un cambio de aires. En cuanto al trabajo, lo afrontas como una semana más. Llegas a la oficina, haces tus laborales y te vas a casa para disfrutar de los tuyos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana vas a tener unos cuantos altibajos. Si bien en el trabajo vas a disfrutar de unos merecidos días libres, pero no tendrás nadie con quién disfrutarlos. En tu empresa saben que te has esforzado mucho durante el último año y por ello deciden darte unos días libres para tu ocio personal y para que descanses. No obstante, tus amigos y amigas tienen muchas cosas que hacer en esta época y no encontrarás a ningún compañero de viaje. Aun así, no te preocupes, porque este puede ser el momento perfecto para que te encuentres contigo mismo. Llevas muchos meses sin pareja y es hora de que empieces a tomar decisiones. Puedes replantearte tu vida amorosa y detectar posibles errores.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Sigues sin entender ciertas actitudes de las personas. Y esta semana tratarás de descifrarlas. Te darás cuenta que no puedes centrarte en las personas que no muestran ningún tipo de interés por ti. Eso sí, no pierdas en contacto con la gente que crees que merecen la pena. Es preferible tener pocos amigos y de verdad que muchos y lejanos. En el trabajo, esta semana tus jefes premiarán tu trabajo con buenas palabras. Siempre das lo mejor de ti mismo y has conseguido despertar su atención por tus trabajos. Sigue por este camino porque te está conduciendo a dónde tú quieres llegar y te está ayudando a crecer profesionalmente. Con tu familia, recuerda que tienes una conversación pendiente.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu semana se antoja cambiante. Por un lado, vas a encontrarte con un panorama laboral que hacía mucho que no vivías. Se acaba el contrato en tu empresa y te ves en la situación de buscar otro trabajo. Es el momento de demostrar todo lo que vales para tener nuevas oportunidades laborales. Tu familia es uno de los soportes más importantes en tu vida, sobre todo tus padres. Tienes que ayudarles más y eso te reconfortará. Por otro lado, está el apartado amoroso. Tu pareja tiene mucho carácter, y eso no te gusta, pero notas que está profundamente enamorado de ti, igual que tú de ella. Dale alguna sorpresa y haced una escapada. Disfruta los fines de semana y no te instales en la monotonía.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana necesitaras que la gente alabe tus buenas acciones. En el trabajo, no todo lo que haces es bien recibido por parte de tus jefes. En esos casos, debes escuchar las correcciones que te hacen, aunque algunas de ellas no tengan sentido para ti. Por otro lado, eres una persona muy cariñosa y eso es positivo. Sin embargo, esta personalidad te traerá alguna que otra discusión con tu pareja. Ya te ha comentado en más de una ocasión que no le gusta verte dándoles cariño a otras personas. Tu misión es demostrarle que solo tienes ojos para él o ella. Tu familia te ha aceptado tal y como eres desde el primer momento.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estos días los astros favorecen tu fortuna. Atraes buenas vibraciones y la gente lo nota. Es un momento para que juegues a la lotería, ya que te podría tocar un buen pellizco económico. Cubrirás varias deudas que tienes pendientes. En el trabajo estás haciendo las cosas bien últimamente y eso puede desencadenar un aumento de sueldo. Estás muy feliz por haber logrado lo que te has propuesto desde que entraste a trabajar en esta empresa actual. Por otro lado, tus amigos y amigas saben que sin ti no harían nada, así que te están preparando una sorpresa. Intenta no adivinar nada para que el día esté lleno de magia y te dejes llevar por las emociones del momento.
Número de la suerte: 21

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina