lunes, 10 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te vendrá bien controlar la alimentación esta semana. Llevas unos días con problemas estomacales y aunque creas que ya estás mejor es posible que vuelvas a recaer si no pones remedio. Establece una dieta sana y equilibrada. Es bueno que la adaptes como rutina. Por otro lado, debes tener cuidado con los gastos innecesarios porque tu economía se puede ver afectada. Te dejas llevar por el impulso del momento y no recapacitas sobre el aspecto económico. Deberías cambiar este hábito porque no favorece en absoluto a tus finanzas. Quizás debas plantearte que tu pareja o, incluso, familia administre tu economía para que aprendas a no malgastar el dinero. Te vendrá bien de cara a un futuro.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tu relación con tu pareja se está afianzando a pasos agigantados. Vuestras intenciones han ido cambiando con el tiempo. Ahora ya no veis vuestra relación como algo pasajero. Tú ya empiezas a pensar un futuro con esta persona. Te estás sorprendiendo a ti mismo. Pero esta situación ha desencadenado otra no muy positiva. Has dedicado demasiado tiempo a este amor y has descuidado un poco a tus amigos. Ya no quedas tanto con ellos como antes y en ocasiones no das señales de vida. Están haciendo todo lo posible por llamar tu atención pero se pueden acabar cansando. Devuélveles las llamadas y haz un hueco en tu agenda para quedar con ellos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tienes que solucionar el problema que te atañe a nivel sentimental. El ajetreo del día a día es un impedimento para que puedas ver de forma habitual a tu pareja. Últimamente pasáis muy poco tiempo juntos, por ello el día que podéis quedar te sientes pletórico. Sin embargo, estáis entrando en una rutina de pequeñas discusiones cada vez que estáis juntos. Tienes que encontrar por qué se desencadena esa situación para eliminarla de cuajo. Respecto al trabajo, las cosas irán mucho mejor. Es probable que tu jefe te ofrezca un aumento de sueldo después de varios años. Tu esfuerzo y trabajo no están recompensados económicamente y tus jefes se han dado cuenta de ello. Tendrás que valorar bien las condiciones y leerte la letra pequeña del contrato antes de firmar.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A pesar de que comienza a llegar el buen tiempo, no tendrás demasiadas ganas de hacer planes en el exterior. Esta semana necesitas descansar y apostarás por los planes caseros. No tendrás ningún problema en que acudan a tu casa tus amigos, porque tienes ganas de verles y charlar con ellos. Pero no pensarás en el jaleo que eso supondrá. En el trabajo tienes un poco de estrés. Tus jefes están siempre sacándole punta a todo lo que haces. No te dejan libertad a la hora de hacer las tareas o de proponer ideas. Continuas trabajando para ellos porque te hace falta el dinero, pero llevas un tiempo buscando escapatorias para despedirte de ellos lo antes posible.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana no tendrás éxito en el amor. Te centrarás mucho en la persona equivocada. Hay otra persona que tiene interés en ti pero estás distraído y no te percatarás de ello. Cuando lo hagas es posible que ya sea demasiado tarde. Estate atento a las señales. Por otro lado, tendrás una buena noticia que dar a tus amigos. Lo harás con toda la ilusión del mundo y alguno de tus amigos te recompensará con buenas palabras y gestos de cariño. Sin embargo, te percatarás que tu idea y noticia no agradará a una persona en particular. Te sentirás mal con la situación porque es una de las personas más allegadas a ti. Pero no dejarás este asunto en el tintero y te preocuparás por saber qué pasa.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu problema de esta semana estará relacionado con el trabajo. Estás muy inestable emocionalmente porque no estás cómodo en tu puesto de trabajo. Cada vez que piensas en la oficina, se te revuelven los sentimientos porque no hay un buen ambiente de trabajo y no te gusta lo que haces. No encuentras tu sitio a pesar de llevar varios años en la empresa. La familia se convertirá en tu principal punto de apoyo durante esta etapa que está por venir, de la misma forma que tu pareja. Es tu motor de cada día. Los días libres tratas de pasarlos con ellas porque es una gran terapia para olvidarte de los problemas. Te gusta hacer escapadas rurales con tu pareja.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Afrontas una nueva etapa en tu vida. Te han juntado todas las condiciones necesarias para que puedas dejar el nicho familiar y marcharte al extranjero. Siempre había sido uno de tus sueños pero hasta ahora no habías podido cumplirlo. Esta semana sentirás mucha energía en tu interior pero a la vez tendrás un poco de nervios. Pero cuida tu salud. A menudo te sientes muy débil y el motivo es que no estás hidratado. Ha llegado fuertemente el calor y necesitas beber mucha agua. Es un buen momento para hacer quedadas con tus amigos por si decides coger esta gran oportunidad que se te presenta. Todavía no les darás la noticia porque prefieres esperar a que este todo bien cerrado.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El terreno laboral será tu gran punto fuerte esta semana. Nuevas e inesperadas noticias provocarán un cambio en tu vida profesional. Esta situación generará un aumento de tu estado de ánimo. Ahora es cuando comienzas a darles sentido a todas las acciones y esfuerzos que has hecho durante el pasado. Empiezas a deslumbrar la luz al final del túnel. En el aspecto familiar, la estabilidad será el signo dominante. Como resultado sentirás tranquilidad y comodidad. Se apagarán tus nervios y podrás respirar más eficazmente. Ya no tendrás esa presión en el pecho. Pero cuando vuelvas a tu rutina, las sensaciones volverán. Deberás tenerlo en cuenta para que no te pille d sorpresa.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Te has estado preparando para encontrar un buen trabajo. Has ido a por todas para cumplir tus objetivos y estás en el camino correcto. Ahora, el destino te da la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en una gran empresa de tu sector. Es la primera prueba que tienes para saber si has elegido la profesión más acertada. Pero ten cuidado con tu carácter. Sabes que eres una persona con mucho temperamento. Puede ocultar tu gran corazón e intenciones si lo sacas antes de tiempo. Deja que las personas te conozcan primero para que no se lleven una imagen equivocada de ti. Lo agradecerás con el tiempo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estas empezando una nueva relación con tu pareja. Lleváis pocos meses juntos pero ya planeáis muchos planes de futuro. Nunca antes te había pasado esto con otra persona. Sientes que le gustas de verdad y que quiere pasar tiempo contigo. Los dos estáis muy bien juntos y, lo más importante es que os entendéis. En cuanto a la salud, necesitas hacer ejercicio físico. Estas empezando a coger unos kilos de más y ya no tienes tanta movilidad como hace unos años. Piensa que es un tema de salud que debes cuidar. Además, también te vendrá bien liberar un poco de estrés y limpiar las toxinas de tu cuerpo
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Durante estos días tendrás la oportunidad de conocer amistades nuevas. Conectarás con esas personas al instante porque compartís muchas cosas en común, empezando con la profesión. Te tirarás horas hablando con ellos y sentirás que podrían ser unos buenos amigos en el futuro. Por otro lado, los periodos de inestabilidad en el plano familiar se empiezan a recuperar poco a poco. Has hablado con tu familia y habéis llegado a un entendimiento. Al fin comprendéis porqué cada uno actuó de aquella forma. Si sigues este camino de la comunicación te irá bien en todos los ámbitos, incluido el laboral. Podrías armarte de valor y hablar con tus jefes. Les dirás de manera respetuosa todo lo que piensas.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana no estarás muy conforme con la forma de trabajar de tu empresa. Tus jefes os exigen a ti y a tus compañeros mucho más de lo que pone por contrato. Además, notas que son ellos mismos quienes no cumplen con sus obligaciones pero no puedes hacer nada al respecto. No estás cómodo y se nota en tu forma de trabajar. En el plano de la amistad, recibirás muchas propuestas de planes y eso te dará ánimos. Eres una persona muy apreciada por tus amigos y notas que cuentan contigo para cualquier cosa. Sabes que eres un afortunado en este aspecto y por ello no puedes pedirle muchas más cosas a la vida.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina