miércoles, 5 de abril de 2017

Equipo de Fatima: Emilia

Emilia es una nueva colaboradora de mi equipo, que se ha incorporado recientemente dando muy buenos resultados.

Posee más de 20 años de experiencia como tarotista, vidente y sanadora. Tus consultas con ella serán de lo más completas gracias a su dominio de las artes adivinatorias.


Equipo de Fatima: Emilia

Desde niña ha experimentado contacto espiritual y videncia, heredada de sus antepasados. En ocasiones tiene visiones en momentos puntuales que, juntamente con las cartas del tarot, te podrán ayudar a resolver cualquier duda o inquietud. Está especializada en una gran variedad de mancias como son: el tarot de Marsella, tarot Espiritual, el Oráculo, tarot Celta, tarot Egipcio, la Baraja Española entro otros muchos.

Otras de sus grandes cualidades son la medicina natural y la sanación.

En cuanto a las artes adivinatorias mencionadas anteriormente se encuentran: el diloggun, la oniromancia, la velomancia y la geomancia.

Equipo de Fatima: Emilia

Realiza rituales de magia blanca utilizando elementos mágicos como son las plantas, piedras y otros muchos, usando en cada estación del año los elementos que proporcionen más poder a la hora de realizar el ritual.

También posee conocimientos de psicología, astrología y numerología, pudiendo realizar gracias a ello cartas astrales personalizadas.

Su especialidad son las consultas sentimentales, económicas y laborales ofreciendo siempre el mayor rendimiento de su poder y cualidades, siendo siempre honesta y sincera en su lectura.

Equipo de Fatima: Emilia

A Emilia la podréis encontrar de lunes a jueves de 16:00h a 22:00h y los domingos de 16:00h a 23:00h. Excepto viernes y sábado.

Os animo a que realicéis consulta con Emilia y descubráis que es una gran profesional.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina