domingo, 23 de abril de 2017

Amuletos y Talismanes: Pez

El pez es un animal alabado por muchas culturas. Consideran que es un animal de gran inteligencia, a diferencia de lo que otras personas puedan pensar. Ha sido objeto de estudio durante muchos años hasta que se llegó a la conclusión de que los peces son animales muy conectados con el ser humano.
A raíz de ahí, se han diseñado varios amuletos con la figura de un pez. Algunos son de color mientras que otros presentan el color característico del material con el que están hechos. Sea como fuere, los amuletos de peces tienen grandes beneficios sobre la vida de las personas. 

Amuletos y Talismanes: Pez

Historia del Amuleto de Pez

Durante las persecuciones que se produjeron en la época romana, durante el Imperio, los cristianos se comenzaron a sentir identificados con los peces. Desde aquel momento, el pez fue considerado un animal de gran repercusión en la vida de los individuos. En primer lugar, se identificaban en el hecho de que eran considerados seres insignificantes, pero que albergaban una gran fortaleza en su interior. Además, con el tiempo se descubrió que los peces adoptan una forma favorecedora para almacenar grandes reservas de energía en su interior, las cuáles les ayudan a conseguir sus objetivos.

Las culturas más antiguas también conectaron al pez con el medio en el que vive, el agua. Este líquido es considerado como un bien muy apreciado. Los chinos lo asociaban con el subconsciente y con la definición de conocimiento. En otras palabras: creían que el agua contenía todas las claves para detectar el por qué de las cosas. Es un mar lleno de misterio.

Para los chinos, el pez era un símbolo de unidad y fidelidad. Cuando salían de su zona de confort, el agua, acababan muriendo. De ahí este significado. Es más, fue la primera cultura qe comenzó a regalar amuletos de pez como significado de amistad o amor.

Por su parte, en la mitología india, el pez era considerado como un símbolo del tótem. Consideraban que este animal era capaz de cambiar las circunstancias de la creación y la transformación.

Propiedades del amuleto de pez

El amuleto de pez tiene varios significados. Uno de ellos es el de la buena suerte. Confiere éxitos a la persona que utiliza este tipo de elementos. Pero como ya hemos mencionado anteriormente, los peces son seres muy inteligentes y detectan cuando una persona tiene fe ciega en ellos. Es como creer en una religión, quienes son ateos se acaba descubriendo.

Amuletos y Talismanes: Pez

Por otro lado, el amuleto de pez se utiliza dentro de los negocios. Es un gran talismán para cosechar éxitos en el negocio. También es un elemento perfecto para atraer el dinero. Ambos beneficios están interconectados.

Los familiares y parejas utilizan el amuleto de pez para sellar su relación. Es un animal de unidad. Se suele regalar como símbolo de aceptación y unión. Se podría decir que la relación es eterna.

Poseer un amuleto de pez también confiere inteligencia. Es una gran fuente de conocimiento. Consigue explotar las cualidades de la mente y crear un conocimiento profundo del mundo que nos rodea.

Por último, el talismán de pez está vinculado con la transformación. Es utilizado por las personas que buscan un cambio en su vida, cambiar su forma de ser negativa, su vida amorosa, laboral, etc.


Amuleto Pez

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina