domingo, 16 de abril de 2017

Amuletos y Talismanes: Cangrejo

Los animales son un gran recurso para crear amuletos. Cada animal tiene sus propias virtudes, admiradas por el ser humano. A fin de beneficiarnos de ellas, creamos talismanes. Uno de estos animales es el cangrejo. Es un símbolo lunar. Está protegido por la luna, como si fuese su ángel de la guardia. El cangrejo aporta dos tipos de beneficios a las personas: uno de fortaleza y otro más sentimental, como veremos a continuación. Por lo general, los talismanes de cangrejo se crean en forma de collar. Este animal se engancha a la cuerda del collar, entrando en contacto directo con la persona. 


Historia del Cangrejo Como Amuleto

Para los chinos, el cangrejo es un símbolo de elevada importancia y valor. Tanto que lo han comparado con el Tótem. Consideran que es un animal que confiere protección. Se basan en su cubierta dura y espinosa, que protege a su esqueleto. Tienen la creencia de que el cangrejo es inteligente y sabe cómo defenderse de los ataques externos. Pero los chinos van mucho más allá. Consideran que el cangrejo trata de proteger el ataque hacia sus sentimientos. Son animales muy vulnerables en su interior.

El cangrejo también fue adoptado por los romanos como amuleto. Lo usaban como talismán para obtener sabiduría, relacionado con la creencia china, y armonía en todos los aspectos de su vida. Les ayuda a vivir en armonía y en no realizar acciones contradictorias a sus principios. 

Varios años más tarde, el amuleto de cangrejo adquirió la capacidad de otorgar confianza a la persona que lo llevaba puesto. Aumenta la autoestima, a la vez que protege los posibles defectos de la persona.

Propiedades del amuleto de cangrejo

El cangrejo es un símbolo protector de las emociones. Las personas recurren a él cuando pueden ser dañadas y su corazón sufrir. En este sentido, está más relacionado con el amor. Pero también existen personas que lo han utilizado en el ámbito laboral y de amistad. Pero el talismán de cangrejo también confiere protección en su sentido más amplio. 
Amuletos y Talismanes: Cangrejo

Por otro lado, el amuleto de cangrejo es excelente para aportar ternura y amor verdadero a las parejas. Su relación se basará en el cariño que se siente el uno por el otro, sin importar las demás circunstancias. Donde hay amor, no hay hueco para las discusiones o las rupturas. También se utiliza para sostener una relación. Es decir, recurren a él las personas que notan que su relación de pareja está en la cuerda floja. El cangrejo es capaz de atrapar esa relación. La vuelve a unir. 

El amuleto de cangrejo también tiene la capacidad de aportar dos tipos de actitudes en función de la situación. Crea una personalidad fuerte y resistente ante las situaciones adversas de la vida, a la vez que deja ver la parte más sentimental y emocional cuando las situaciones lo requieren. De esta forma una persona consigue eliminar la imagen de dura y arisca que puede generar en otras personas, o de sensible y débil

Amuleto de Cangrejo

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina