jueves, 30 de marzo de 2017

Velones de Colores

Desde la antigüedad se utilizan las velas. Su uso principal fue como elemento de iluminación para aportar luz a las estancias. Pero rápidamente adquirieron un valor mayor. Se comenzaron a usar en los rituales de magia debido a su poder y propiedades.

Las velas son uno de los elementos más mágicos que existen. Tanto es el valor que tienen en el mundo esotérico que ya no solo hablamos de velas, sino de velones. Es decir, elementos mágicos de mayor dimensión que concentrar una mayor cantidad de energía en su interior. De la misma forma, encontramos velas de muy diferentes colores. Cada una de ellas tiene un significado diferente y sirven para unos beneficios distintos.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


Velones de Colores

Velones de color blanco

Este color se relaciona con la armonía, la pureza y la limpieza. En este sentido, los velones blancos se utilizan para purificar los ambientes y para proteger al ser humano de las energías negativas. También son utilizadas para conseguir claridad mental y para calmar los nervios.

Velones de color negro

Es un color relacionado con la oscuridad. Se antepone a todas las malas energías. Las contrarresta. Por ello, los velones negros se utilizan para eliminar todo aquello que nos hace daño. Elimina las malas vibraciones y crear un ambiente más positivo.

Velones de color azul

Están relacionados con las diferentes etapas de la vida de las personas. Ayuda a superar los cambios y a sacar algo positivo de todas ellas. Nos aporta una mente brillante para saber aprender tanto de los aciertos como de los errores. 

Velones de color verde

Este color está relacionado con la esperanza y la abundancia. Se utilizan para el ámbito personal, especialmente para superar situaciones difíciles. Nos ayudan a mejorar el rendimiento y a conseguir una mayor fuerza mental

Velones de color amarillo

En este caso, se utilizan para mejorar la autoestima. La confianza en uno mismo alcanza mejores niveles y, por lo tanto, se potencian las cualidades humanas. Está muy vinculado con el aspecto psicológico y mental. 

Velones de color rojo

Este color está relacionado, históricamente, con el amor y la pasión. Es muy utilizado para avivar la llama de la sensualidad en las parejas y para crear lazos de unión fuertes y duraderos. Aporta buenas vibraciones.

Velones de Colores


Velones de color rosa

Es el color por excelencia de la amistad y la unión entre personas. También se relaciona con los estados de salud. Por lo tanto, se utiliza para las relaciones de amistad duraderas y para gozar de una buena salud. 

Velones de color naranja

Son velones enfocados al ámbito laboral. En concreto, aportan suerte en el emprendimiento o inicio de un nuevo proyecto. También se relaciona con el aspecto económico

Velones de color violeta

Son velones que aportan luz a la vida de las personas. Guían el camino que lleva al éxito. Esta luz se vincula con las ideas, la toma de decisiones, las acciones, etc. 

Velones de color marrón

Se utilizan para consolidar planes y proyectos futuros. No solo permiten que se cumplan, sino que se asienten y que adquieran un sentido. 

Velones de color gris

Este color simboliza la energía, en especial en el campo femenino. Es utilizado para aumentar la vitalidad y la motivación. Se cierne sobre el aspecto laboral, pero también personal e, incluso, amoroso. 

Velones de color dorado

Sus cualidades son muy similares a las de los velones grises pero, en este caso, se centran más en el sexo masculino. Están vinculados con la fuerza del sol.  
Velones de Colores

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina