viernes, 3 de marzo de 2017

Tarot Marsella: Diez de Espadas

La carta Diez de Espadas del Tarot Marsella representa la plenitud, el límite máximo que se puede alcanzar. Pero este significado se enfoca al aspecto negativo de la vida. Es decir, la carta Diez de Espadas está relacionada con el dolor. El mal se coloca en la cima, expulsando sus energías tanto a personas culpables como a inocentes.

La carta Diez de Espadas del Tarot Marsella se representa mediante dos espadas principales que quedan atravesadas en la parte de la punta. A los lados se encuentran las ocho espadas restantes, cuatro a cada lado. El final de las dos espadas finales, el mango de ellas, queda enlazado con las cuatro espadas que están más cerca de cada una de las espadas. Este lazo es lo que hace referencia a la imposibilidad de librarse del mal que nos acecha. Estamos unidos a él. No obstante, la situación se puede llegar a invertir y salir airoso de esta unión poco beneficiosa para el consultante. La posición de la carta nos indicará cuál es el significado real que nos quiere transmitir.


Tarot Marsella: Carta Diez de Espadas

Posición Normal del Diez de Espadas

La posición derecha de la carta Diez de Espadas del Tarot Marsella está relacionada con el llanto, es decir, el dolor. Es una carta que anuncia la llegada de tristezas y sentimientos negativos. Pueden estar relacionados con el daño que recibimos de personas ajenas o del daño que nos causamos a nosotros mismos mediante los remordimientos. Dejamos que entre en nuestra vida los sentimientos de angustia, depresión, desilusión, rencor, agobio, soledad, etc. Algunos de estos sentimientos son provocados por errores, por lo que se pueden llegar a eliminar si remediamos esos errores. Esta carta indica, no obstante, que el consultante se queda en el lado de la desmotivación en vez de luchar o de que se genere en él una reacción positiva.

Si nos adentramos más en las consecuencias que nos provocan ese llanto o tristeza, la carta Diez de Espadas puede estar relacionada con una separación a nivel amoroso, de amistad o de trabajo, a la pérdida de un ser querido, a imprevistos que trastornan nuestros planes o estilos de vida, a una enfermedad, a amenazas externas, etc. Durante este periodo, el consultante deberá actuar con prudencia y tener un autocontrol de sus instintos e impulsos para no empeorar la situación.

Posición Invertida del Diez de Espadas

Cuando la carta Diez de Espadas del Tarot Marsella sale en posición invertida, tiene un significado totalmente opuesto al comentado anteriormente. Está relacionada con la transformación de la mala suerte y las desgracias. Aunque esta transformación es momentánea y pasajera. Se van a crear oportunidades para poder deshacerse del mal y el consultante debe estar atento para no perderlas. Esta mejora no tendrá una exposición máxima, es decir, será poco notoria pero actuará como el estímulo necesario para salir de la situación negativa en la que el consultante está inmerso.
En otras palabras, la posición invertida de la carta Diez de Espadas indica una atenuación del mal, pero no su eliminación completa. Los problemas se van solucionando pero de forma lenta y paulatina.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina