miércoles, 29 de marzo de 2017

Tarot Marsella: Caballo de Espadas

La Carta Caballo de Espadas del Tarot Marsella está representado por la figura de un joven a lomos de un caballo. Y en su mano izquierda empuña una espada. Esta carta anuncia el peligro ya que empuña la espada con templanza y seguridad. El joven está preparado para la batalla. Esta carta representa el ideal caballeresco propio de los Templarios, es decir, los defensores del Santo Sepulcro. Está relacionado con los símbolos del esoterismo, a través de figuras reales.

En cuanto a su significado más general, el Caballo de Espadas del Tarot Marsella representa las rivalidades y adversidades. Es un sinónimo de situación amenazante para el consultante. Esta persona se ve obligada a combatir, aunque no lo quiera. Será un hecho que pase muy rápido en el tiempo pero con unas grandes consecuencias si no se toman medidas al respecto. No obstante, los significados se entornan hacía un lado u otro en función de la posición en la que sale esta carta a la hora de la lectura.

Tarot Marsella: Caballo de Espadas

Posición Normal del Caballo de Espadas

Si la carta sale en posición correcta, significará exactamente lo que pueden ver nuestros propios ojos. Personifica la historia de un hombre joven que ha conseguido una gran responsabilidad. Se ha convertido en todo un militar, un hombre de mando que tiene que decidir por el bien de su ciudad. Lo importante es el papel que desempeña a pesar de su joven edad. Su toma de decisiones afecta a un grupo importante de la sociedad. Este personaje puede estar relacionado con los abogados, los políticos, los bomberos, o cualquier alto cargo.

No obstante, es un joven aventurero. De ahí que esté subido a lomos de un caballo. Su brillantez queda a veces encubierta por tu aspecto aventurero. Sus travesuras le pueden traer consecuencias negativas y, por ello, el significado de la espada. Es su arma de lucha contra aquellas situaciones adversas o contra los enemigos.

Pero esta carta Caballo de Espadas del Tarot Marsella tiene un segundo significado. El joven corre a toda prisa con su caballo porque tiene un mensaje que dar. Suele ser un mensaje de malas noticias. Anuncia la llegada de nuevos desafíos y retos complicados, de obstáculos y personas que tratan de hacernos daño. Pero la carta refleja que tendremos valentía, coraje, ingenio y habilidad para apartar con la espada todo aquello que nos impide avanzar en la vida.

Posición Invertida del Caballo de Espadas

Por su parte, la posición invertida del Caballo de Espadas está relacionada con la inercia. Es decir, las actuaciones que realizamos de manera inconsciente, guiados por las circunstancias del momento. Nos sentimos cargados de energía y no pensamos en las repercusiones de nuestros actos. Las situaciones pueden dar un giro trascendental en dos direcciones contrapuestas: vendedores o perdedores. Actuamos de forma impulsiva, irracional y por inercia. El caballo es el único soporte que nos mantiene vivos. Es la realidad a la que nos tenemos que agarrar para entender qué está pasando y cómo podemos retomar el camino de la tranquilidad por el que íbamos caminando.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina