viernes, 31 de marzo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Piedras Preciosas

Desde que tenemos uso de razón, comprendemos el valor que poseen las piedras preciosas. Oímos hablar de ellas pero también nos percatamos de que solo una parte de la población tiene la capacidad de crear su propio joyero con este tipo de piedras. Por este motivo, relacionamos las piedras preciosas con lo grandes tesoros. Son elementos de gran valor que están al alcance de unos pocos. El sueño de toda la persona, es poder descubrir ese tesoro e incluirlo dentro de nuestra lista de elementos valiosos. En base a ello, nuestro cerebro guarda dicha información. Durante los sueños, esta información puede ver la luz  fin de lanzar un mensaje. Estamos hablando, de las distintas interpretaciones que tienen los sueños con piedras preciosas. En función del contexto y situación personal, tendrán un significado y otro.


Significado de los Sueños: Soñar con Piedras Preciosas

Interpretaciones de Soñar con Piedras Preciosas

El significado más general de soñar con piedras preciosas se enfoca en la necesidad de mostrar nuestro mejor lado. Significa que poseemos grandes cualidades, pero están escondidas en nuestro interior. Es una llamada para que estimulemos esas habilidades y vean la luz. La mejor forma es activándolas con trabajos o acciones que impliquen la utilización de todas ellas. Cuando esto ocurra, conseguiremos mejores resultados en todo lo que realicemos, y con el menor esfuerzo posible. Será entonces cuando tendremos luz propia, como las piedras preciosas.

Si sueñas con que las piedras preciosas están muy brillantes, es porque tienes algo muy valioso que debes mostrar al público. Quizás ni siquiera tu mismo te hayas percatado de ello. En este caso, el sueño te allanará el camino para saber qué dirección debes coger para que ese valor se ha público. Por el contrario, si las piedras están apagadas, significa que te falta motivación en tu vida. Has apagado el interruptor de la luz. Te has creado una barrera en ti que te impide avanzar en la vida.

En el caso de que las piedras preciosas estén rotas, es un reflejo de tus miedos al fracaso. Sabes que la gente ha depositado en ti mucha confianza y no quieres defraudarles. La presión te puede y eso te impide pensar con claridad. Si te relajas, los resultados vendrán solos. El éxito no se fuerza, simplemente llega.

Significado de los Sueños: Soñar con Piedras Preciosas

Si sueñas con muchas piedras preciosas, pero te percatas que una de ellas destaca por encima de todas, puede tener dos significados. En el caso en que destaque por su brillo, forma y color, significa que tendrás que liderar un proyecto en un futuro cercano. Serás la cabeza visible y la persona que aporte luz e ideas innovadoras. De lo contrario, si esta piedra destaca porque es diferente al resto a un nivel más bajo, significa que estás encerrado en ti mismo. No te abres a la gente y no demuestras todo tu potencial. Por este motivo, se te considera una persona solitaria y con dificultades para establecer relaciones.

Por último, si las piedras son transparentes, significa que eres una persona muy sentimental y que abres tu corazón. Por ello, sueles sufrir mucho y la gente te hace daño. A veces deberías esconder un poco más tus sentimientos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina