miércoles, 1 de marzo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Envejecer

La vejez es un proceso natural de la vida. Algún día llegaremos a esta etapa de la vida y sabremos que será nuestro último cartucho para estar con la gente que más queremos. Para algunas personas, la vejez es temida porque significado el fin de muchas cosas. No necesariamente está relacionado con la muerte, pero sí con el fin a una vida vitalicia. Muchas personas que llegan a la vejez tienen dificultades para valerse por sí mismas, necesitan más cariño de lo normal y ya no pueden hacer los mismos planes que antes. Por estas razones, la vejez es una etapa que siempre tenemos presente ya que nos planteamos cómo afrontarla. En este sentido, soñar con la vejez o que envejecemos es un sueño natural.

Significado de los sueños: Soñar con envejecer


La vejez está relacionada con muchos episodios, sentimientos y valores, los cuáles se personifican en los sueños. Cada vez que soñamos con que envejecemos, nuestro sueño puede tener distintas interpretaciones.

Interpretaciones de soñar con que envejecemos

En el caso de que seas una persona independiente, es posible que sueñes con envejecer. Las personas de avanzada edad tienden a necesitar ayuda de terceras personas para poder realizarse. Por ello, tu sueño hace un paralelismo entre tu independencia y la vejez. Significa que te cuesta tomar decisiones por ti solo o que siempre necesitas estar al lado de alguien para sentirte bien y arropado. Por otro lado, te gusta que la gente te aconseje porque eres muy indeciso. Pero debes saber que sólo tú sabes lo que quieres.

Si sueñas que envejeces de forma muy rápida, es sinónimo de soledad. Tu vida ha podido dar un giro de 180º en muy poco tiempo y ahora sientes que no puedes confiar en nadie o que muy poca gente se interesa por ti. La soledad ha llegado a tu vida y en vez de tomártela como un periodo de relajación y reflexión, la asumes como un peligro. Te cuesta adaptarte a ella y solo piensas en remediar los errores del pasado, pero sientes que ya es demasiado tarde. Lo mismo que les ocurre a las personas ancianas.

Significado de los sueños: Soñar con envejecer


Por otro lado, es posible que sueñes que envejeces al lado de otras personas mayores. Este sueño está relacionado con la sabiduría. Las personas mayores han vivido una larga vida, llena de obstáculos, errores y aciertos. Son la voz de la experiencia. Tú buscas sus consejos para acertar en la medida de lo posible. Sientes la necesidad de conocer la historia de las personas mayores para comprender hasta qué punto tendrás que afrontar la vida. Además, evitarás muchos errores si las escuchas y sigues sus consejos.

Si sueñas con que envejeces a nivel físico, está relacionado con tu miedo a no valerte por ti mismo. Significa que eres una persona libre, que no quiere estar atado a nada ni a nadie. Sin embargo, sabes que llegará un momento de tu vida en que eso se acabará. El sueño revela tu temor a que ese momento llegue antes de tiempo. Quieres tener vitalidad para disfrutar de la vida el máximo posible.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina