jueves, 16 de marzo de 2017

Ritual de Primavera para Nuevos Propósitos

Llega la primavera. Siempre se dice que l es una época en la que la sangre se altera. Y es que la primavera trae consigo el buen tiempo, más horas de luz, parques y campo llenos de flores, etc. parece que el ánimo cambia. Seguro que tienes más ganas de hacer cosas, de poner en marcha de una vez por todas todos aquellos propósitos que se han quedado en el camino durante el invierno. Aunque no lo notes, la primavera influye de manera directa en tu estado de ánimo, en tu manera de enfrentarte al día a día y en tus ganas a la hora de organizar planes. El equinoccio de primavera supone una etapa nueva, un punto de inflexión en el mundo esotérico que facilita la realización de rituales y conjuros que te ayudarán a enfrentarte a lo nuevo que se te presente en la vida.


Puedes hacer un ritual de primavera para que tus propósitos de cumplan. Todo aquello que deseas conseguir y que has dejado olvidado durante los meses de invierno, es momento de ponerlo en práctica. Aprovecha la primavera para realizar este ritual. Para ello, deberás realizarlo en la semana del equinoccio de primavera. Como sabes, el sol alcanzará su punto más alto durante los días 20 y 21 de marzo. Aprovecha para realizar este ritual en torno a esos dos días. Es un momento único, que solo se repite en el equinoccio de otoño, en el mes de septiembre.

Cómo realizar el Ritual de Primavera para Nuevos Propósitos

Para ello, deberás colocar el altar de tu ritual en un momento álgido del día, a las 12:00h del mediodía, por ejemplo, cuando el sol está luciendo por completo. Para colocar los elementos en la superficie en la que vayas a realizar el ritual, deberás colocar primero un mantel o una tela de color claro, de manera que atraiga todo el poder de los rayos del sol. Para realizar el ritual necesitarás: una vela blanca, una amarilla, una verde, una roja y una azul; una rosa roja, unas hojas de ruda y unas hojas de laurel; también un papel en blanco con un bolígrafo, y un recipiente en el que se puedan quemar objetos sin peligro.


Lo primero que debes hacer es escribir todos esos propósitos que quieres que se cumplan en el papel, de forma clara y concisa. Una vez lo tengas, deberás doblarlo dos veces y colocarlo encima del recipiente. A continuación, coloca la velas en forma de arco, alrededor del recipiente y enciéndelas una a una. Cada una de las velas representa una faceta de la vida (amor, trabajo, dinero…) , para que los propósitos de primavera, sean los que sean se cumplan. La vela blanca es la vela equilibradora, la que consigue neutralizar el poder de todos los elementos, y la que aporta positivismo al ritual. Por ello, debes colocarla en el medio de  todas. A continuación, coloca la rosa roja entre el recipiente y las velas y esparce las hojas de ruda y de laurel por encima del papel doblado en el recipiente. Por último, debes coger cada una de las velas y con su llama quemar el papel con las hojas de ruda y laurel. Cada llama debe tener su papel, y quemar alguna de las partes del papel y las hojas para que el ritual funcione.

Cuando todo se haya quemado, empezará la primavera para ti.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina