lunes, 6 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vuelves a estar ilusionado en el amor. No esperabas cruzarte con alguien en el camino, quien te hiciese volver a sentir vivo otra vez. Has ido con pies de plomo para no volver a sufrir pero ahora estás en un punto de no retorno. Se sientes cómodo y feliz. Te levantas cada mañana con una sonrisa en la cara y con ganas de comerte el mundo. El amor es el motor de tu vida. Esta situación se ha notado en tu trabajo. Eres mucho más productivo y participas más en los debates que se generan en la empresa. Tus compañeros te dirán lo mucho que has cambiado para mejor. Estas dándole sentido a tu vida después de mucho tiempo. Interiormente te sientes bien contigo mismo. Has encontrado el hueco que te pertenece.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás acostumbrado a que las personas de tu familia te hagan las tareas del hogar. Pero ahora tienes que aprender a hacerlas por ti mismo con tu nueva situación personal. Aprenderás a ser mucho más independiente y sentirás más valioso. Te sorprenderás incluso a ti mismo. Esta semana vas a estar muy estresado. Te surgirán muchas tareas en el trabajo a la vez que surgirá un problema con tus amigos que tendréis que solucionar. Estarás todo el día conectado al teléfono móvil y no tendrás tiempo para relajarte. Pero con paciencia conseguirás resolver estas situaciones y superar la semana con éxito. En el trabajo te sentirás apoyado por tus compañeros, habéis hecho muy buen grupo y estás muy contento con ello.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Será una semana agotadora para ti. Te surgirán planes o situaciones imprevistas que tendrás que agregar a la planificación que tenías en mente. Irás de un lugar a otro sin pasar prácticamente por casa. Te sentirás activo al ver que puedes con todo, pero a la vez notarás una disminución de tus energías cuando se vaya acercando el final de la semana. En cuanto al trabajo, estás a la espera de una llamada importante. No te separas de tu teléfono móvil. Estarás algo nervioso e impaciente. En relación a tus amigos, estás haciendo todo lo posible por verles aunque notas que no hay demasiado interés por su parte. Al menos contestan a tus mensajes. Hasta el último momento no sabrás si sale el plan.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana se va a caracterizar pro la tranquilidad. Acabas de presentar ese proyecto que tenías entre manos y que tanto tiempo has dedicado. Es momento de tomarse unos días de descanso. Te vendrá bien hacer algún viaje o escapada para despejar la mente. De esta forma, no estarás todo el día pensando en el resultado final de ese proyecto. Pueden pasar varias semanas hasta que tengas una respuesta. En el ámbito amoroso, te sientes muy agradecido. Tu pareja es tu mayor apoyo y está a tu lado en todo momento. Te sientes cómodo, relajado, feliz, entusiasmo… cuando estás con ella. Te aporta ese chute de energía que necesitas muchas veces.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu temperamento saldrá a escena esta semana. Estás tragando muchas cosas en el trabajo, incluso mentiras y toques de superioridad de tus jefes. Crees que ha llegado el momento de decir lo que piensas y de demostrarles que no llevan la razón. No se esperarán esta reacción tuya pero cuando se recompongan intentará rebatirte todo lo que dices. Sabes que tienes los días contados en la empresa, porque tú mismo te quieres ir de ella, por lo que no sientes que estés entre la espada y la pared. Tu familia ha sido el motor para que te impulses a decir lo que llevas un tiempo tragándote. Sus consejos siempre te han ayudado en la vida. Son las personas que más buscan tu felicidad.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana echarás la vista atrás. Llevas unos días pensando que no aprovechas bien el tiempo. Los meses pasan volando y necesitas hacer algo para sentir que la vida tiene sentido y que la estás disfrutando al máximo. Ello te llevará a pensar en el camino que llevas recorrido. Te vendrán momentos a la cabeza en los que fuiste feliz o sentiste que estabas haciendo cosas que te gustaban. Estos recuerdos te tranquilizarán. Los hechos cobran mayor valor una vez ha pasado un poco el tiempo. En el trabajo tendrás una gran carga de tareas. Los clientes pedirán más de vosotros y tendréis que saber responder con rapidez y eficacia. El problema está en que necesitáis más mano de obra pero tus jefes no están dispuestos a contratar a nadie más. La situación podría llegar a ser insostenible.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Vuelves a la carga con mucha fuerza. Después de un tiempo de convalecencia, tus energías han vuelto a estar a tope. Quieres recuperar el tiempo perdido, tanto con tu familia y tu pareja, como con tus amigos y en el trabajo. Deberás ir poco a poco. Quieres volver a sentirte útil y a recuperar la vida que tenías anteriormente. Y lo conseguirás, únicamente tienes que tener paciencia. Tu pareja no se separa de ti ni un minuto. Quiere hacerte sentir cómodo. Te dará también el espacio que necesitas para pensar en tus cosas y ver cómo afrontas esta nueva etapa en tu vida. El trabajo te ayudará a despejarte y a estar entretenido. Te gusta lo que haces, por lo que pasarás muchas horas en la oficina.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Piensas muy a menudo en una relación de amistad que llegó a su fin. El motivo del distanciamiento fue el orgullo. Ahora que ha pasado el tiempo, no entiendes cómo dejasteis que los sentimientos se interpusiesen entre vosotros. Por ello, esta semana tomarás una decisión importante. Intentarás volver a retomar la relación. No te arrepentirás porque te dejarás guiar por lo que dicta tu corazón. No obstante, estarás nervioso ante la respuesta. A nivel de salud, notas que tienes muchas más energías que antes. Hacer deporte te está viniendo muy bien. Tu cuerpo se activa. Además, has cogido una rutina de entrenamiento que ya has incorporado como un estilo de vida. Te sientes genial contigo mismo.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana harás una escapada rural. Escucharás el ruido de la brisa, te rodearás de paisajes verdes y naturales y disfrutarás de una auténtica gastronomía. Necesitabas unos días así, de plena tranquilidad. No estarás disponible para nadie, por lo que tendrás el teléfono prácticamente apagado. Estos días aprovecharás para pensar sobre tus cosas y aclarar algunas dudas o incertidumbres sobre tu futuro. Volverás con las pilas totalmente cargadas. Aunque esta semana es el cumpleaños de una persona muy especial para ti. No vas a poder estar físicamente con ella pero no te olvidas. Gracias a las nuevas tecnologías podrás hacerle llegar todo tu cariño. º
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Desde hace unos años has descubierto un nuevo hobby. Te sientes feliz y te relaja cada vez que lo practicas. Podrías convertirlo en tu profesión, pero a veces sientes que es demasiado tarde. Sin embargo, esta semana te darás cuenta de que estás a tiempo de hacer de tu hobby tu trabajo. Eres joven y tienes muchas puertas abiertas. El único inconveniente es el dinero y la falta de tiempo. Pero tienes claro que en un futuro cercano reorganizarás tu agenda para poder pegarte el lujo de formarte en lo que más te gusta. Tu pareja es tu mejor apoyo. Es quien te empuja a que cumplas tus sueños. Nunca antes habías encontrado a nadie que se preocupase tanto por ti.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tienes un grave problema. Tu personalidad es muy arrolladora y no te avergüenzas de ello. Pero en ocasiones te das cuenta de que intentas imponer tu punto de vista sin escuchar al resto. La gente de tu alrededor ya te conoce y no entra en debates contigo. Sientes que te dan la razón para que no te alteres. Pero en el trabajo las cosas son muy distintas. Tus compañeros están comenzando a conocerte y sientes que algunos se están alejando de ti. Deberías ser más humilde y no intentar ser siempre el centro de atención, que lo haces sin darte cuenta. En cuanto al amor, tu pareja está muy cómoda contigo. Os compenetráis mucho. El único inconveniente es que siente que le controlas mucho, sobre todo en el tema de la alimentación. Le gusta comer y tú le cortas las alas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Llevas un tiempo pensando en hacerte un cambio de look y esta semana es la definitiva. Acudirás a la peluquería y te dejarás sorprender y aconsejar. Los nervios se apoderarán de ti durante unos días pero al final saldrás contento de esta decisión. Entre tu familia y amigos habrá diferentes opiniones pero todos acabarán acostumbrándose. Tomarás una buena decisión. En el trabajo se sorprenderán pero al no estar en contacto con clientes, tu imagen no supone ningún problema. Esta semana tendrás que hacer muchos papeleos. Tendrás que madrugar casi todos los días porque no quieres esperar largas colas. Quieres aprovechar bien el tiempo.
Número de la suerte: 15

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina