lunes, 27 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 27 de Marzo al 2 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Una idea lleva bastante tiempo rondándote la cabeza. No te atreves a dar el paso por las consecuencias que pueda tener. Pero esta semana te vas a armar de valor y vas a ser capaz de decir o hacer aquello que llevas mucho tiempo queriendo hacer. Sabes que habrá opiniones de todos los gustos pero has aprendido a ignorar los comentarios de la gente que solo quiere hacerte daño. Esta semana será una montaña rusa de sentimientos. En ocasiones te sentirás algo solo, mientras que en otras te agobiará la presencia de tanta gente a tu alrededor. Respecto al trabajo, va a pasar a un segundo plano. Antes le dabas mucha importancia pero te has dado cuenta que hay cosas mucho más relevantes y significantes en la vida. Tus prioridades están cambiando.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana no te valdrá estar callado en la oficina. Tus jefes necesitan saber cómo te sientes en el trabajo, qué piensas sobre la forma de trabajar, si te sientes valorado, etc. Te extrañará que te hagan este tipo de preguntas a estas alturas. Crees que se han percatado de que necesitas adquirir más responsabilidades, a pesar de que no eran muy partidarios de ello. Las circunstancias les han hecho cambiar de opinión. En el plano de la amistad, un amigo necesitará tu ayuda. Le demostrarás al instante que estás a tu lado, todo lo que significa para ti y que juntos saldréis de los baches de la vida. Esta experiencia te enriquecerá personalmente.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Has encontrado en el deporte tu vía de escape. Te lo recomendó el médico para liberar el estrés acumulado y para aumentar tu energía. No tenías confianza en ello en un principio, pero le diste una oportunidad y ahora se ha convertido en tu estilo de vida. Necesitas estar activo para sentirte bien contigo mismo y a nivel físico y mental. Además, has hecho un grupo de amigos en el gimnasio. Esto hace que vayas mucho más motivado y que la pereza sea cosa del pasado. En cuanto a la amistad, un amigo querrá arreglar contigo ciertas disputas del pasado. No tendrás ningún problema en hacerlo pero sentirás que las cosas no volverán a ser como antes. Hay muchos lazos que se han roto.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tus jefes te demostrarán por primavera vez que confían en ti como responsable que se queda al cargo de uno de los departamentos más importantes de la empresa. Se han creado una serie de circunstancias que han hecho que puedas adquirir responsabilidades antes de tiempo. Estás muy ilusionado con esta nueva propuesta porque consideras que es una gran oportunidad. Sin embargo, esperabas que tuviera una repercusión económica y no ha sido así. No obstante, se producirán cambios importantes en los próximos meses. En el aspecto amoroso, tendrás diferencias de pareceres con tu pareja. Tenéis pensamientos muy distintos y cuando alguno de los dos no da su brazo a torcer, saltan chispas. En este caso, los dos defenderéis a muerte vuestras ideas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Desde hace un tiempo no te sientes bien contigo mismo. En los últimos meses has cambiado muchas cosas respecto manera de entender la vida y comportarte. Ahora te sientes más identificado con tus principios. Este cambio de actitud y mentalidad ha hecho que sientas a que están a tu lado un mayor número de personas. Aportas tranquilidad y seguridad. Por otro lado, la vida te sonríe en el plano amoroso. Has encontrado a una persona que entiende tus inquietudes y que te apoya en todo lo que haces. Sientes que lo vuestro es un amor de verdad y estás dispuesto a luchar por él hasta el final. No obstante, esta semana podrías sentir un pequeño sentimiento de decepción al escuchar un cometario fuera de lugar. Le quitarás hierro al asunto rápidamente.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana se caracterizara por tu fuerza de voluntad. Sacarás fuerzas de dentro para poder realizar todas las tareas que tienes en mente. Estas motivado y quieres que sea una semana productiva, a pesar de que lo notarás en el cansancio. Si es necesario, toma vitaminas para recargar tu fuente de energía. En cuanto al aspecto laboral, estate atento al teléfono porque podrías recibir una llamada importante y que llevas mucho tiempo esperando. No esperarás que te llamen en este momento después de tanto tiempo pero sabrás que ahora es el momento perfecto para cambiar de trabajo, si así lo deseas. Se dan todas las condiciones necesarias para que no tengas ningún problema. Además, el nuevo horario laboral es mucho más compatible con el de tu pareja, y podréis pasar más tiempo junto.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una semana de muchos pensamientos. Te centrarás en el aspecto amoroso. Te ha costado encontrar pareja siempre. En ocasiones porque no conseguías llamar la atención de la persona que te gustaba, y en otras porque no te llegaba a llenar la persona a la que tú gustabas. Todavía no sabes lo que es sentir un amor de verdad. Estás impaciente de que ese día llegue pero todavía tendrás que esperar un poco más. En cuanto al aspecto familiar, te sientes importante y tienes la necesidad de ayudar en todo lo que puedas en casa. Son días de mucho trabajo hogareño. Y en el trabajo será una semana muy aburrida para ti. Siempre haces las mismas cosas y es un trabajo muy monótono. Esperabas mucho más cuando llegaste a la empresa. Te estás llevando una cierta desilusión.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana te percatarás de que estás viviendo un gran momento. Hasta ahora no te habías parado a pensarlo. Tu vida está completamente en equilibrio, en todos los aspectos: sentimental, laboral, social y familiar. Una de las razones del éxito es su actitud positiva. Esto hace que la suerte se instale en tu vida. No necesitas nada más para ser feliz porque has aprendido a darle valor a lo que tienes. Sin embargo, tu salud será el punto negro de esta semana. Has estado en contacto con niños pequeños últimamente y te contagiarán ciertos virus. Tendrás la garganta congestionada y sentirás mal estar. Toma medidas cuanto antes para evitar que las sensaciones de mal cuerpo no vayan a más.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Eres una persona que siempre ha caído en gracia. Te preocupas por todos los de tu alrededor, eres divertido y tienes un carácter muy ameno. Sin embargo, esta semana la vida te pondrá entre la espada y la pared y ya no podrás ocultar tus intereses o aprecios. Tendrás que decidir cuál de tus amigos ha actuado mejor y quién tiene la razón. Tratarás de ser lo más objetivo posible, pero a ojos de ellos te estarás decantando hacia un lado claramente. En caso de no hacerlo, las reprimendas serán fuertes. En cuanto al amor, encontrarás en tu pareja el hombro sobre el que llorar. Con ella no tienes que fingir ser una persona que no eres. Te gusta poder actuar con normalidad y decir lo que piensas en todo momento.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estarás algo triste esta semana. Te han dado la noticia en el trabajo de que tendrás que viajar en los próximos días para hacer un proyecto en el extranjero. La idea te llama la atención a nivel laboral, pero eso significa pasar varios días fuera de casa. Te sientes culpable de dejar a tu pareja sola, sabes que te necesita. Además, tendrás un gran sentimiento de nostalgia. En relación al trabajo, tendrás mucho curro. Pararás únicamente para comer. Cuánto más horas dediquéis al día, antes acabaréis y podréis regresar a casa. Tu salud, no obstante, se resentirá. Tendrás cierto cansancio. Pero nada que no pueda arreglar las vitaminas y el buen comer. Debes hacer esfuerzos para desayunar fuerte cada mañana.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La primera semana de abril es una de tus favoritas porque se celebra un acontecimiento muy especial. Te gusta recordar cómo comenzó todo aquel mes de abril de hace ya unos años. Por aquel entonces no le dabas demasiada importancia, pero ahora todo cobra más sentido. Desde aquel día tu vida ha cambiado para mejor. Das las gracias al destino. No obstante, esta semana tu economía se podría resentir un poco pero has pensado en ello con antelación y te has cubierto las espaldas. Tienes en mente montar una gran celebración y no te ha importado gastarte una buena cantidad de dinero. Eres de esas personas que piensan que el dinero está para disfrutarlo. LO aprendiste de una persona muy querida y te ha calado dentro. Desde entonces, lo tomas como principio y estilo de vida.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hace tan solo unos días comenzaste una nueva aventura profesional. Los primeros días de trabajo no fueron como tú esperabas. Tus compañeros apenas te dirigían la palabra y las tareas que te habían encomendado eran muy aburridas para ti. Pero esta situación ha ido cambiando conforme han pasado los días. Estás conociendo más a fondo a tus compañeros y estás encajando muy bien con ellos. Respecto a las labores, estás aprendiendo muchas cosas nuevas y eso te motiva. En cuanto al amor, conseguirás encontrar bastante tiempo en tu agenda para poder dedicar a tu pareja. Lleváis unos días muy ajetreados los dos y necesitáis pasar tiempo a solas. Por tu cabeza te pasarán una gran variedad de ideas para hacer juntos.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina