lunes, 20 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana un amigo te escribirá porque tendrá ganas de verte. Lleváis un tiempo sin hacerlo por motivos personales de trabajo y tiempo. Te hará mucha ilusión y reservarás un día en tu agenda para esa persona. Sin embargo, cuando se vaya acercando la fecha te comunicará que ya tenía planes. Tus ilusiones se desvanecerán y tendrás sentimientos encontrados. En cuanto al amor, tu pareja será quién te calme. Intentará quitarle hierro al asunto y hacer que no te comas la cabeza por estas cosas. En el trabajo, el ambiente estará calmado. Era uno de tus deseos para esta semana y parece que se van a cumplir. Se notará la tirantez pero no habrá cuchillos volando por el aire como la semana pasada.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana llena de decepciones para ti. Siempre has tenido fe ciega en tu grupo de amigos más cercanos. Creías que te tenían un aprecio elevado porque así lo sentías. Pero esta semana ocurrirá algo que sacará a la luz sus verdaderos sentimientos. Te sentirás que te han dejado colgado y que han preferido la amistad de otra persona. Te lo vas a tomar como un asunto personal, pero quizás debas mirar más allá. En el terreno laboral, estás empezando a tener un mayor contacto con tus compañeros y eso te motiva. Ya no te sientes el patito feo de la oficina y tienes con quién consultar tus dudas. Has hecho un gran cambio para mejor y todos te lo agradecen.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Has cambiado radicalmente tus hábitos de vida. El médico te dio un ultimátum respecto a tu salud y has tomado las medidas necesarias. Es un gran reto para ti pero eso te motiva. Ahora has convertido el deporte en tu motor del día a día. Te aporta energías y optimismo. Te sientes mejor contigo mismo y, además, tu salud está mejorando. A nivel de amores, estás consiguiendo este reto gracias al amor y cariño que te demuestra día a día tu pareja. En esos momentos de bajón que puedas tener esta semana, él o ella estará a tu lado para que cambies el estado de ánimo. Siempre recorre junto a ti tu camino de la vida.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

El amor ha cambiado todos tus planes. Tu mentalidad y forma de entender la vida es otra. Es la primera vez que sientes lo que significa estar enamorado. Incluso estás dispuesto a cambiar el rumbo de tu vida por amor. Esta semana será clave para ello. Tu familia será tus máximos confidentes. En el terreno social, tus amigos entenderán tu situación y querrán ayudarte, pero no sientes que sirva para aclarar tus dudas. Por ello, aprovecharás para pasar un buen rato con ellos sin necesidad de estar pensando en más cosas. Quieres divertirte y dejar que el destino decida por sí solo. Tomarás una buena decisión.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Llevas un tiempo queriendo cambiarte de trabajo. Estas solicitando muchos empleos y de la mayoría no te llaman. Y de aquellos que lo hacen, luego no eres la persona elegida para el puesto. Hasta esta semana no te habías parado a pensar sobre ello. Llevas bastantes meses en la misma situación y no te sale nada. Estás empezando a perder las esperanzas. Pero esta semana habrá otra cosa que te está rondando la cabeza. Un problema en tu familia absorberá todo tu tiempo y atención. No será nada de importancia pero estarás nervioso ante lo que pueda pasar. Es la primera vez que te enfrentas a una situación como esta.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana tendrás una grata sorpresa en el trabajo. Te tendrán preparado un reconocimiento que no esperabas. Tus jefes no son muy dados a alabar las acciones de los empleados, pero en esta ocasión sí. Has conseguido liderar un grupo de trabajo con éxito y muy buenos resultados. Gracias a ello, la empresa ha conseguido clientes muy valiosos y los niveles de facturación van a aumentar. Es probable que tenga repercusión a nivel económico en tu salario. A nivel de amores, llevas un tiempo sin hablar con tu ex pareja y crees que es el momento de hacerlo. Quieres aclarar con ella ciertas cuestiones y que podáis llegar a un entendimiento. Ahora las cosas están mucho más calmadas y es un buen momento para ello.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu empresa se va a ligar a otra en los próximos meses. Están habiendo reestructuraciones de departamentos y funciones. Esto tendrá un efecto sobre tu persona, pero será totalmente positivo. Al fin conseguirás realizar la labor y el trabajo que tanto te gusta y por el cuál te has preparado con estudios. Es un gran reto para ti pero estás muy motivado y confiado. Tendrás que empezar a trabajar en ello desde ya. A nivel social, te cuesta cuadrar horarios con tus amigos. Crees que siempre te dejan en un segundo plano y solo te llaman cuando les sobra tiempo. Has aprendido a hacer tú lo mismo y ahora es difícil que tengáis libre el mismo día y a la misma ahora. Alguien tiene que cambiar esta situación.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana estarás débil de fuerzas. Al principio de semana notarás cómo tus defensas empiezan a decaer hasta que finalmente tendrás que pasar unos días en cama. No tendrás fuerzas ni ganas de quedar con la gente o, incluso, de hablar. Tu mayor apoyo será tu familia y tu pareja. Son las únicas personas que te darán el espacio que necesitas a la vez que te atenderán. En el trabajo, tendrás que pedir unos días de baja. No les hará mucha gracia a tus jefes pero no estás en condiciones de ir a trabajar. Se acumulará trabajo que tendrás que recuperar en las próximas semanas. Con tan solo pensarlo te agobias, pero serás capaz de centrarte en lo verdaderamente importante y dejar en un segundo plano todo lo demás. Esta actitud será muy positiva para ti y para tu salud.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

La dependencia a las nuevas tecnologías te jugará una mala pasada. Enviarás un mensaje por error a la persona indicada y se generará un gran revuelo. Será un mensaje confidencial. No podrás volver a atrás, por lo que decidirás dejar de lado por un tiempo tanto ordenador y teléfono móvil. Por culpa de ello, estarás al margen de todo lo que hablen tus amigos. Te sentirás el patito feo pero te has dado cuenta de que debes tomar medidas serias. A nivel familiar, será una semana perfecta. Gracias a tu libertad de las nuevas tecnologías, tendrás más tiempo para escuchar y hablar con la gente que más te quiere. Volverás a vivir tiempos pasados. Incluso se te ocurrirán muchas ideas de planes para hacer todos en familia y uniros todavía más. Necesitas estos días y te sentarán de maravilla.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana descubrirás que la persona por la que sientes está enamorada de otra persona. Será un triángulo amoroso en el que ninguno de los tres saldrá bien parado. Te habías hecho ilusiones con esa persona porque creías que te había dado pie a ello. Sin embargo, estás equivocado. Ahora no tendrás ganas de conocer a nadie nuevo aunque la vida acabará sorprendiéndote. En el trabajo, es una semana de poco trabajo. Te pasarás muchas horas delante del ordenador sin hacer nada. Encontrarás información sobre viajes y es posible que hagas una locura. Es una aventura que siempre has querido vivir. No obstante, tus cuentas financieras sufrirán una caída importante pero eres de los que piensa que el dinero está para gastarlo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Con el paso de los meses te has ido dando cuenta que ya no sientes lo mismo por tu pareja. Al principio todo parecía salido de un cuento de hadas, pero conforme vuestra relación se ha convertido en una rutina te estás dando cuenta que te aburres. Esta semana estarás bloqueado por este asunto porque no sabes qué decisión tomar. No te quieres precipitar por si te equivocas pero tampoco quieres estar engañando a tu pareja, le tienes mucho cariño y no quisieras hacerle daño. Tus amigos más cercanos serán tus mejores confidentes aunque tus opiniones podrían estar influenciadas por el cariño que le tienen a tu pareja. En el trabajo, tendrás la mente en otro sitio y no tendrás unos niveles elevados de productividad.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tienes en tus manos la oportunidad de comenzar una nueva vida, fuera de tu ciudad natal, junto a tu pareja. La idea te parece tentadora porque crees que será muy enriquecedora para ti, pero a la vez estás muy unido a tu familia y no quieres dejarles solos. Además, tienes un trabajo fijo que tendrás que dejar. La decisión deberás tomarla en cuestión de días porque los proyectos se han adelantado. Te enterarás esta semana de eso y rápidamente se te cruzará por la cabeza la decisión que prácticamente ya tienes tomada. A nivel de salud, serán unos días de mucho estrés e incertidumbre que harán que estés bajo de defensas. Es posible incluso que llegues a tener fiebre algún día. Necesitas tomarte un descanso y poner todo en orden para que tu cabeza se libere de tanta presión.
Número de la suerte: 10

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina