lunes, 13 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienzas la semana con energía y espíritu. En el ámbito profesional has dado un pequeño paso hacia atrás, pero es para coger carrerilla y mirar al futuro con mayor endereza y formación. Estás ilusionado con esta nueva etapa en tu vida porque vas a aprender de la mano de los mejores profesionales. Además, te gusta lo que haces y los días no se te harán pesados. En cuanto al amor, tu pareja va a ser tu mayor apoyo. El inconveniente es que vais a tener menos tiempo para estar juntos. Esto hará que os echéis de menos a la vez que aumenten las discusiones por temas sin importancia. Debéis controlar los impulsos.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Después de mucho tiempo has vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Llevabas mucho tiempo con tu pareja pero no te sentías vivo. Era más una rutina a la que te habías acostumbrado. Pero todo ha cambiado desde que has conocido a esa persona especial. Ocurrió sin esperarlo y así es como surgen las mejores cosas. En el tema social, tus amigos no entenderán tu forma de actuar. Te sentirás dolido con algunos de sus gestos pero no les darás más importancia de la que tienen porque no quieres que nada estropee este momento. Hablarás con ellos para intentar poner los puntos sobre las íes y será una gran decisión por tu parte.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

La vida te acaba de dar una lección. Nunca llegas a conocer tanto a una persona como tú te piensas. Parte de la base que ni nosotros mismos nos conocemos a fondo. No tienes que fustigarte por ello. La vida nos enseña a chocarnos contra la misma piedra una y otra vez para fortalecernos y ser mejores en el futuro. Con el tiempo te darás cuenta que está situación te ha sido beneficiosa. En el trabajo, tus compañeros serán las personas que más te apoyen. Comenzarás a verles más como tus amigos, a pesar de que siempre has querido separar la vida personal de la profesional. Esta es otra lección de la vida. No puedes vivir con ideas establecidas porque nunca sabes cuando éstas puedes cambiar.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tienes una gran fortaleza mental. Después de todo lo vivido hace tan solo unos días, eres capaz de mirar el futuro con optimismo. Es una gran cualidad de tu personalidad que muchas personas envidian. Y a ti te gusta cómo eres. Por eso, eres una persona que se rodea de mucha gente, porque eres capaz de sacar una sonrisa en todo momento. Tu positividad es contagiosa. A nivel laboral, tus jefes te darán más responsabilidades esta semana. Te agrada que lo hagan pero ya les has comentado que tú solo no puedes sacar todo adelante en corto periodos de tiempo. Necesitas más manos que te ayuden pero no están dispuestos a contratar a nadie más. Insiste porque es calidad de vida.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te gusta soñar despierto. Siempre te has imaginado como te gustaría que fuese tu vida. Hasta tal punto que ya no sabes cuál es la realidad y cuál es el sueño. Eso es una buena señal porque significa que estás consiguiendo todos tus objetivos. Estás encaminando tu vida por el sendero que te habías marcado. Eres una persona muy luchadora y esta semana conseguirás un gran avance. En el tema amoroso, sin embargo, no te irá tan bien. Es la parte que cojea en tu vida. Todavía no has encontrado a ninguna persona especial que te llene de verdad. Conoces a muchos ligues pero no ves compartiendo tu vida con nadie. Es porque todavía no ha llegado el momento del amor.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Siempre has sabido elegir bien a tu grupo de amigos. Solo te has tenido que dejar llevar por tu intuición y por la cercanía y complicidad que tenías con la gente. Sin embargo, esta semana te sorprenderás a ti mismo. Sentirás esa conexión con una persona que es totalmente apuesta a ti en personalidad y gustos. Te llamará la atención conocer su vida y siempre que estás con ella las risas están aseguradas. En el tema laboral, sigues buscando trabajo. Te salen algunas entrevistas pero el contrato que te ofrecen no te merece la pena. Tú tienes más experiencia como para tener un contrato en prácticas. Alguna empresa se dará cuenta de tu potencial en cuestión de días. Solo tienes que confiar.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Por temas laborales tienes que abandonar tu ciudad natal. No te irás muy lejos de cada pero por muy pequeña que sea la distancia no quieres abandonar a tu familia. Estás muy unido a ellos y sabes que tú eres el motor de su vida, al igual que ellos de la tuya. No obstante, sabes que irás a verles con asiduidad y que siempre podréis estar en contacto mediante las nuevas tecnologías. Te ha salido esta oportunidad laboral y no podías rechazarla. Tus amigos te montarán una gran fiesta de despedida. No te esperarás el recibimiento que te darán y os tiraréis horas y horas recordando los momentos vividos en el pasado. Te sientes muy afortunado de tenerlos a tu lado.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás muy feliz con tu vida actualmente. Has encontrado a una persona que te quiere de verdad y que te acepta tal y como eres. Te sientes protegido a su lado y disfrutas más que nunca de tu vida. Por otro lado, tus padres han aceptado la relación. Un gran paso. Y siguiendo sabes que cuentas con amigos de verdad aunque los puedas contar con los dedos de la mano y no os veáis muy a menudo. El único factor que cojea en tu vida es el laboral. No estás cómodo con la empresa, el ambiente y tus jefes. Pero ya estás tomando medidas para solucionarlo. Es solo cuestión de tiempo que te salga un nuevo trabajo y que puedas completar ese puzle de la felicidad.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estas contando los días que quedan para esa escapada que vas hacer con tu pareja. Te encanta viajar y más si es junto a la persona que más quieres. Te enriqueces en cada viaje y sientes que aprovechas mucho más la vida. Tu objetivo es visitar todo los países antes de llegar a la vejez, y vas por buen camino para conseguirlo. En cuanto al trabajo, tienes una gran carga de trabajo. Estás muy cómodo con el ambiente y con tu jefe más directo, por eso no te importa esforzarte. Sabes que luego tendrás tu recompensa. Además, tienen fe ciega en ti y les agradeces la confianza depositada en ti. Trabajas con mayor seguridad.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu autoestima se redujo considerablemente hace unos meses. El motivo fue tu aumento de peso. Tus hormonas cambiaron y ello se juntó con el estrés y la ansiedad. Tu metabolismo ahora funciona más lento y eso hace que engordes más. Para ti el físico lo era todo, pero con el tiempo has aprendido a establecer valores más humanos en tu vida. Te estás comenzando a aceptar a ti mismo y a darte cuenta que debes mirar el corazón de las personas antes que su físico. En parte, es una lección de vida. En el tema social, esta semana será un caos. Tendrás muchos planes y no sabrás cual elegir. A ello se junta tu cansancio de tanto trabajo. Tendrás que saber gestionar bien el tiempo.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Sigues desconfiando de tu pareja. Cuando estáis juntos sientes que te quiere y que vuestro amor es verdadero. Pero cuando estáis con la gente, sientes que se distancia de ti. Prefiere estar con sus amigos. Has comprendido que esa actitud es normal porque a ellos les ve menos tiempo que a ti y quiere disfrutar de ellos cuando puede. Pero esta semana la situación irá más allá. Le notarás distante y sentirás que pone excusas para no quedar contigo. Intenta descubrir qué le pasa porque quizás sean temas internos consigo mismo. En el trabajo, todo transcurrirá con normalidad. Seguirás haciendo las mismas tareas de siempre. El aburrimiento es ya una realidad. Pero esta semana tendrás otras cosas en mente.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana te apoyarás en la meditación. Necesitas hablar contigo mismo para saber si estás cómodo con tu vida. En el aspecto laboral, has estudiado lo que tú querías y has trabajado en lo que era tu sueño. Pero hace unos años que desviaste un poco esta profesión debido a tu pareja. Tenéis la misma profesión y te has sentido obligada a unirte a su nuevo proyecto. Los días se te hacen muy largos porque no te apasiona lo que haces. Pero no sabes cómo decírselo a tu pareja, y dejarle solo en esta aventura. A nivel social, quedarás con los amigos que todavía no compartís del todo entre tu pareja y tú para poder desahogarte. Necesitas consejos y distraer la mente.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina