domingo, 5 de marzo de 2017

Amuletos y Talismanes: Kabbalah

La Kabbalah es una tradición mística que se relaciona con la sabiduría. Revela la conexión entre el universo y la vida. Existen muchos estudios en relación a esta tradición, orientados al poder de recibir la plenitud en la vida de los humanos. Después de los estudios, llegó la creación de amuletos y talismanes con el símbolo de la Kabbalah, los cuáles se utilizan en nuestros días.

Historia de la Kabbalah

La Kabbalah procede de la cultura judía. Para este colectivo, la Kabbalah es un método natural y muy preciso que indaga sobre la situación del ser humano en relación al Universo. La Kabbalah da respuestas acerca de la existencia del hombre: nacimiento, procedencia, vida… Está relacionado con el mundo espiritual. Gracias a este método, el hombre aprende sobre su propia esencia: quién es y cuál es su papel en la vida.


Amuletos y Talismanes: Kabbalah


Esta tradición surge como respuesta a las dudas existenciales del hombre. Los judíos fueron los primeros en hacerse preguntas al respecto y en dar el paso para encontrar respuestas certeras. Buscaban lograr la plenitud, pero no podían hasta que no supiesen quiénes eran y por qué estaban allí. Gracias al Kabbalah consiguieron ser más felices y tener una vida mucho más plena. Conectaron enseguida con las energías del Universo y comenzaron a sentirse parte de la historia.

Aprendieron que la vida y todas sus ramas proceden de una misma raíz. Tienen conexión con el Universo. Se podría decir que la Kabbalah muestra los principios básicos universales. Está conectada con todas las religiones y etnias. Engloba la espiritualidad universal. La información obtenida por la Kabbalah se debe aplicar a la vida. Además, este método aporta información y herramientas para comprender por qué suceden las cosas. El ser humano encuentra explicación a todo lo que le ocurre y a su existencia en sí.

Tanto fue el éxito de la Kabbalah que comenzó a extenderse al resto de culturas. Hubo un interés creciente del ser humano por comprender quién era. A día de hoy se sigue utilizando este método. Pero no solo eso. Se han hecho amuletos con el símbolo de Kabbalah. Los judíos le aportaron una apariencia para creer que están tratando con algo real.

Cualidades y utilidades de la Kabbalah

La principal utilidad del amuleto o talismán de Kabbalah es ayudarnos a encontrar explicaciones sobre nuestras dudas existenciales. Los sucesos se producen uno tras uno, sin que nos de tiempo a relacionarlos o a encontrar un motivo. El amuleto de Kabbalah nos aporta sabiduría para encontrar el enigma. En muchas ocasiones no encontramos un por qué certero de porque suceden las cosas. La kabbalah nos ayuda a despejar esas dudas. El talismán de kabbalah es muy utilizado en cuestiones personales, en la relación del ser humano con el universo. Si, por ejemplo, tienes dudas sobre tu experiencia sentimental o laboral, la Kabbalah te dará la respuesta.


Amuletos y Talismanes: Kabbalah


Por otro lado, la kabbalah nos aporta conocimiento sobre nosotros mismos. ¿Cuántas veces te has dado cuenta de que no te conoces ni a ti mismo? Es una sensación muy habitual, a los judíos les pasaba. El amuleto de kabbalah te ayuda a conocerte y a sorprenderte con lo que vas descubriendo.
Otra utilidad es para percibir el sentido de la vida. Cuando nos encontramos perdidos, sin saber a dónde vamos, la kabbalah nos marca el camino. Pero no solo eso. También nos explica por qué ese es el camino correcto.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina