domingo, 19 de marzo de 2017

Amuletos y Talismanes: Amuleto Familia

La familia es lo que somos. Nuestra personalidad se forja en base a nuestra familia. Los padres son la base de nuestra educación, pero también los abuelos, los tíos, etc. Son las primeras personas con las que comenzamos a vivir experiencias. Nos cogen de la mano para guiarnos en nuestra vida y siempre están a nuestro lado cuando nos caemos. Son las personas que dan sentido a nuestra vida. El ser humano sería distinto si no mantuviese relaciones familiares, vínculos tan fuertes que no consigue separar ni siquiera la muerte. La familia es nuestra razón de ser y, por ello, deseamos ir con ellos a cualquier lugar. Por este motivo, las civilizaciones más antiguas ya indagaron en la creación de un amuleto de la familia para que nos aportase fuerza allá a donde vayamos.

Historia del Amuleto de la Familia

El amuleto de la familia surgió tan pronto como se crearon los amuletos y talismanes. Estos objetos fueron creados a fin de beneficiarnos de sus poderes y mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. En este sentido, la familia fue una de las primeras ideas que surgieron ya que no existe fuerza mayor que la de la gente que nos quiere. Los griegos y romanos fueron los primeros individuos en crear amuletos de la familia. Son talismanes muy simples. Solamente se necesita coger un retrato, fotografía o representación de la familia. En base a ello, existen tantos amuletos de la familia como familias hay. Aunque también podemos encontrar amuletos comunes que representan directamente el significado de la familia.

Amuletos Y Talismanes: Amuleto Familia


Se le fue aportando valor a este tipo de amuletos debido al boca a boca. Los individuos fueron contando sus experiencias y el vínculo que sentían con su familia después de sentirles tan cerca cada día. No importaba los kilómetros o las diferencias que les separasen. Estaba también relacionado con las creencias. A día de hoy, se siguen utilizando este tipo de talismanes.

Cualidades y Utilidades del Amuleto de la Familia

El amuleto de la familia se cierne sobre unas cualidades principales. La primera es la fortaleza. Las personas que llevan consigo amuletos de su familia sienten como su fortaleza mental corre entre sus venas. Son capaces de afrontar la vida con mucha más endereza.

Por otro lado, este amuleto nos permite pensar y adquirir las virtudes de los miembros de nuestra familia. Nos permite ponernos en el lugar del otro y adivinar cómo actuaría esa persona ante una situación determina. La sensación es como si tuviésemos ante nosotros a ese familiar y nos estuviese dando un consejo. Les sentimos cerca. 

El talismán de la familia también aporta energía. Estamos mucho más alegres, confiados y tranquilos cuando sabemos que llevamos a nuestra familia a nuestro lado. Son los que nos impulsan a creer en nosotros mismos y luchar por aquello que siempre hemos deseado.

Por último, este tipo de talismán se utiliza para sentirnos queridos. En aquellos momentos de bajones anímicos o falta de cariño, el amuleto nos aportará ese amor que necesitamos. La familia nos quiere tal y como somos y su cariño siempre estará con nosotros.

http://www.tiendaesotericadefatima.com/amuletos-y-talismanes/105-amuleto-familia.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina