domingo, 26 de marzo de 2017

Amuletos y Talismanes: Trébol de la Suerte

El trébol ha sido desde siempre considerado amuleto de buena suerte. En concreto, debe ser un trébol de cuatro hojas, ya que son menos comunes que los de  tres, y, por tanto, más especiales y mágicos. Por cada trébol de cuatro hojas se calcula que existen 10.000 de tres hojas, por lo que si te encuentras un trébol de cuatro hojas en alguna ocasión, considérate un privilegiado y ten por seguro que se te avecina una época de buena suerte.

Amuletos y Talismanes: Trébol de la Suerte

Historia del Amuleto del Trébol de la Suerte

Existen diferentes versiones sobre lo que las cuatro hojas del trébol de la suerte representan. Una de las versiones es que cada una de ellas simboliza una parte importante de la vida, que todo el mundo lucha por conseguir buena suerte: riqueza, fama, amor y salud. También existe la versión de os cuatro símbolos: esperanza, fe, amor y suerte. Otra de las creencias es que el trébol de cuatro hojas lleva consigo los cuatro elementos fundamentales: tierra, aire, fuego y agua, por lo que está presente en muchos rituales para aportar una energía y fuerza mayor al conjuro. También se le asocian los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste, por lo que se utiliza como elementos equilibrador en muchos rituales o como amuleto.

En cualquier caso, la utilización del trébol de cuatro hojas como amuleto de la suerte tiene sus orígenes hace muchos años. Se tiene constancia de su uso en las culturas mayas, celtas, egipcias, cristianas, etc. Hoy día el trébol de cuatro hojas sigue siendo un amuleto de la suerte importante en el mundo esotérico. El hecho de ser una planta tan poco usual y difícil de encontrar la convierten en una planta mágica, con un poder especial. Es una suerte encontrarla, por lo que esa suerte se transmite a través de ella hacia la vida de quien la porta.

Amuletos y Talismanes: Trébol de la Suerte

Cualidades y Utilidades del Amuleto del Trébol de la Suerte

Existen numerosos usos del trébol como amuleto para conseguir diversos fines. Por ejemplo,, llevar un trébol en el calzado sirve para aumentar la fortuna. Es una manera de atraer la riqueza a la persona que lo lleva. Colocando un trébol de cuatro hojas cerca de tu cama, el trébol funciona como elemento protector. Es una manera de ahuyentar las malas energías y protegerte frente al mal de ojo, las desgracias o la mala suerte en general. Lo más común es llevar un trébol colgado. Incluso hoy día se fabrican y cultivan de forma artificial. Es cierto que el poder no es el mismo, pero sí funciona como un amuleto que tare la buena suerte. Es símbolo de fertilidad para las mujeres, pero también funciona como talismán para conseguir trabajo. Es también el amuleto protector de tauro. Si eres Tauro, llevar un trébol de cuatro hojas como amuleto siempre te traerá buena suerte.

Te recomiendo que utilices el trébol de cuatro hojas como amuleto y talismán en rituales de abundancia, de protección, para eliminar el mal de ojo, en rituales de limpieza y purificación de hogares, y para atraer la armonía y felicidad.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/amuletos-y-talismanes/98-trebol-de-la-suerte.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina