jueves, 23 de febrero de 2017

Velón Quiero Trabajo Pronto de Café y Borrajas

¿Estás buscando trabajo y no encuentras?, ¿llevas en el paro mucho tiempo y necesitas trabajar? el estado laboral es una preocupación generalizada, que se necesita tener estable para poder encontrarte bien contigo mismo. Es normal que si no encuentras trabajo te agobies, y sientas que no puedes llegar a ser feliz del todo.

Lo primero de todo es que debes mantener una actitud positiva. Es vital mostrarse optimista para atraer la buena suerte. Lo bueno trae cosas buenas, así que pensamiento positivo ¡desde ya! Piensa en tu valía, en tu carácter, tus ganas de trabajar… levántate cada mañana pensando en que vas a conseguir lo que te propongas.

Y para ayudarte más en tu búsqueda de trabajo, puedes hacer una vela de café y borrajas, que atraiga la suerte para que encuentres trabajo cuanto antes. Estos dos elementos son los más indicados para encontrar trabajo y atraer la suerte en el terreno laboral. Para encontrar trabajo o mejorar la situación, un velón de café y borrajas es básico para cualquier ritual, o como amuleto. El café tiene un poder estimulante, despierta los sentidos, es un elemento con fuerza que siempre está presente en rituales de trabajo. Su aroma atrae la buena suerte en el trabajo, y el aumento de los ingresos.



El café es siempre signo de buena economía, de buen ámbito laboral. Por su parte, la borraja es un tipo de verdura poco común. Ese simple hecho ya a convierte en especial. Buscar trabajo no es sencillo, y encontrar más borrajas que calabacines, tampoco. Por ello, las borrajas deben estar presentes en rituales en los que se quiera atraer un fin complicado. La borraja es también símbolo de esfuerzo, de valentía y de coraje. Desde tiempos de Grecia se ha utilizado la borraja como planta de poder, a la que se le atribuye la posibilidad de cura y el poder de conseguir los imposibles. Siempre se encuentra la borraja en rituales de trabajo, y también para la fertilidad y la economía en general, ya que atrae la abundancia. La mezcla entre los aromas, los colores y el poder de ambos elementos provocan una fusión perfecta que desprende toda la energía positiva para encontrar el trabajo más adecuado para ti.

Por su parte, el poder de las velas es vital en los rituales. Aportan luz, calor, fuego… por ello, un velón de café y borrajas debe estar siempre presente en tu casa luciendo cada vez que busques trabajo. Como amuleto y como elemento en los rituales para encontrar trabajo el velón de café y borrajas es elemento indispensable.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-y-velones/95-velon-aromatizado-de-cafe-y-borrajas.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina