martes, 21 de febrero de 2017

Velón de Ruda y Coco para las Limpiezas

En este artículo vamos a hablar de dos velas mágicas con un gran poder en el terreno de la protección y la limpieza de malas energías. Estamos refiriéndonos a las velas de ruda y coco. Aunque para potenciar todavía más sus propiedades, es preferible hablar de velones, es decir, de velas grandes.

En cuanto a la Vela de Ruda, está formada con la esencia de esta planta tan peculiar. Entre sus componentes encontramos que tiene una elevada cantidad de aceite esencial puro de ruda y hierba de ruda en polvo, por lo general. Dentro de su esencia destaca la fuerza o poderes en el ámbito de la armonía y la pureza. Pero su uso principal proviene de su  mayor expresión mágica: la limpieza. Limpia todas las estancias para crear un ambiente relajado y libre de cualquier peligro.

Y, ¿qué ocurre con el velón de coco? Está fabricado con la esencia del coco, ese alimento tan tropical. En su formulación está formado por aceite de coco, con grandes propiedades. Esta vela mágica consigue reducir los ambientes crispados o negativos a la vez que los endulza. Es capaz de atraer y generar buenas vibraciones en los lugares en los que se colocan y se encienden. También se utiliza para la purificación y protección.

 Velón de Ruda y Coco para las Limpiezas


Por lo tanto, la mezcla de estas dos velas es muy explosiva para las limpiezas. Cuando hablamos de limpiezas nos referimos a la eliminación de las malas energías que nos acechan. Estas dos velas atacan a la magia negra o a los espíritus malignos a fin de proteger a las personas. Por ello, son muy utilizadas para realizar rituales. Las personas las utilizan una vez sienten que son víctimas de la magia negra o que existen muchas energías negativas a su alrededor. También son muy utilizadas para prevenir, es decir, para tener protección previa de cara a los posibles problemas o sucesos que puedan suceder en el futuro.

Seguramente te has sentido identificado con estas situaciones y tú también quieras beneficiarte de las propiedades del velón de ruda y del velón de coco. Por ello, a continuación te vamos a ayudar a realizar un ritual de protección y limpieza con estas dos velas mágicas.

Ritual con Velones de Ruda y Coco

Respecto a los ingredientes necesitarás, obviamente, velones de ruda y coco. En concreto, tendrás que disponer de cuatro en total, dos de cada tipo. También deberás disponer un cuenco, varios trapos blancos y un chuchillo. Cuando lo tengas, ya puedes empezar el ritual.

En primer lugar, deberás encender un velón de ruda y otro de coco. Mientras comienza a quemarse la cera, deberás coger los otros dos velones e ir cortando la cera con el chuchillo. La idea sacar el jugo que tienen dentro, el cual deberás meter dentro del cuenco. Cuando tengas una cantidad suficiente de juego o trozos muy pequeños de vela, deberás acercar la llama de los dos velones que tienes encendidos a dichos trozos para que se derritan.

El siguiente paso es introducir los trapos blancos dentro del cuenco para que se impregnen de las propiedades del velón de ruda y coco. Luego las escurres en caso de necesidad y, por último, deberás colocar esos trapos alrededor de tu casa, oficina o lugar en el que te encuentres. Y estarán totalmente limpios y purificados.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-y-velones/92-velon-aromatizado-del-coco-y-ruda.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina