sábado, 18 de febrero de 2017

Velón de Canela y Lavanda para los Negocios

En el mercado podemos encontrar velas de muy diferentes colores. La elección de cada una de ellas no solo debe estar guiada por los gustos hacía el olor que desprenden. Todas las velas tienen olores agradables. A la hora de comprar una de ellas, nos tenemos que fijar en las cualidades de su color y del elemento que predomina en ellas. Si te fijas en ello, seguramente que tu elección será comprar la vela con esencia de lavanda. Te atraerá desde el primer momento y disfrutarás de una vida mucho más tranquila y exitosa.

Velón de Lavanda para los Negocios


Las velas de lavanda son velas aromáticas muy usadas en el campo de la relajación. Estos elementos mágicos consiguen eliminar los estados de ansiedad y estrés, y ayudan a despejar las mentes que están bloqueadas o cansadas. Incluso son capaces de reducir o eliminar los dolores de cabeza. Por lo tanto, son las velas más indicadas para tratar asuntos de negocio. El trabajo es el ámbito que más angustia y estrés nos produce a las personas. Estas cualidades se potencian cuando disponemos de velones de lavanda, es decir, velas de grandes dimensiones.

Ritual con Velón de Lavanda para el Exito en el Trabajo

En el momento en que nos sentimos agobiados o estresados en el trabajo, nuestra productividad se reduce. Nuestra cabeza se centra en la incomodidad que sentimos y se olvida de las tareas que tenemos que realizar. Esto ocasiona la obtención de resultados menos efectivos. Además, nuestras cualidades quedan ocultas cada vez que acudimos a nuestro puesto de trabajo sin ganas ni motivación. Nos cuesta explotar nuestro carisma. Para revertir la situación, el primer paso es eliminar el estrés. Y, ¿cómo lo hacemos? Con rituales con velas grandes o velones de lavanda. A continuación te vamos a explicar cómo realizar uno de ellos para que lo puedas poner en práctica por tu cuenta y mejorar tu vida laboral y, con ello, tu salud.

Velón de Lavanda para los Negocios


Para este ritual vas a necesitar muy pocos elementos. Un velón de lavanda, hojas de lavanda y un elemento identificativo de tu trabajo (hoja, documento). Deberás encender el velón en primer lugar para que el olor a lavanda comience a extenderse por toda la estancia. Una vez hayan pasado alrededor de 30 minutos desde que encendiste la vela, puedes continuar con el ritual. El siguiente paso es escribir en el elemento identificativo de tu trabajo cuáles son tus propósitos. Notarás que el aroma a lavanda ya comienza a hacer efecto en ti porque tu mente está mucho más despejada y puedes pensar con claridad. Por lo tanto, no te costará explicar claramente qué quieres conseguir en tu trabajo o ámbito laboral.

Después deberás pegar ese documento alrededor del velón de lavanda. Cuando lo hayas hecho, deberás rodear todo el velón con las hojas de lavanda. Deja todo como esta una hora. Después apaga el velón. Deberás encender el velón cada día hasta que se consuma por completo. Cuando así sea, mete las hojas de lavanda en una saquito, el cual te deberás llegar al trabajo. Tu estrés y malos resultados serán cosa del pasado.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-y-velones/93-velon-aromatizado-de-canela-y-lavanda.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina