sábado, 25 de febrero de 2017

Velón Miel de Amores y Rosas

¿Quieres gozar de un amor apasionado y verdadero? ¿Te quieres unir para siempre a la persona que amas? ¿Quieres que el amor siga siendo el motor de tu vida? Si la respuesta a estas tres preguntas es un Si, en este artículo sabrás como conseguir tus objetivos. En primer lugar debes conocer la existencia de las velas o velones (de mayor tamaño) de miel. Son los elementos mágicos más relacionados con el terreno amoroso. Son velones con mucha fuerza y propiedades mágicas.

Los velones de miel están hechos con la miel y cera pura de las abejas. Por este motivo, son velas que contienen una energía enorme, capaces de atraer todo lo que se propongan. Cuando se prende una vela de miel, se atrae la energía propia del Sol hacia un lugar en concreto o una persona.

Pero, ¿cuáles son las propiedades exactas de las velas de miel? Ya hemos comentado que tienen un papel fundamental en el amor. En concreto, su energía es capaz de revitalizar los vínculos amorosos en aquellas situaciones en la que se han aflojado. También ayuda a encontrar el amor o a establecer relaciones limpias y verdaderas. De la misma forma, los velones de miel están relacionados con la prosperidad en las relaciones.




Como puedes comprobar, todas las acciones de estas velas mágicas en el terreno del amor son positivas. Simplemente con poseer velas de miel y encenderlas ya estás creando un ambiente cercano y amoroso. Pero si, además, realizas rituales con velas de miel, los beneficios se multiplican. Y sentirás más fuerte ese deseo de amor si para realizar el ritual incluyes miel, a parte de las velas, y rosas. ¿Quieres comprobarlo?

Ritual con velas de miel y otros ingredientes

Los ingredientes principales para realizar el ritual que vamos a exponer a continuación son tres velones de miel, un poco de miel natural cogida directamente de las colmenas y rosas. Una vez tengas estos elementos, estás preparado para realizar el ritual. No obstante, también vas a necesitar un florero, agua y una cuchara.

Comencemos con el ritual. En primer lugar, enciende los tres velones y colócalos en triangulo. Es preferible que los coloques sobre un área despejada ya que no los volverás a mover de ahí. El siguiente paso es colocar el florero dentro de este triangulo que has formado con las velas. Échale un poco de agua e introduce las rosas. Cuando lo tengas, coge la cuchara. Deberás pasarla por encima de la llama de las tres velas para que coja temperatura y cuando lo haga, coge una cucharada de la miel. Deberás verterla en el florero para que entre en contacto con el tallo de las rosas y con el agua.

Ya lo tienes prácticamente. Ahora deberás dejar que los velones se vayan consumiendo, a la vez que su calor para dando sobre las rosas y el florero. Si es necesario, puedes apagar los velones y volver a encenderlos al día siguiente, sin mover nada de su sitio, para que terminen de consumirse. Cuando ello ocurra, solo tendrás que regalar las rosas a la persona que amas, quedándote tú con una de ellas.  De esta forma, vuestra relación se fortalecerá. Os sentiréis más vivos y unidos el uno al otro. Las alegrías no han hecho más que comenzar.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-y-velones/94-velon-aromatizado-de-miel-y-rosas.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina