viernes, 3 de febrero de 2017

Tarot Marsella: Ocho de Espadas

La carta Ocho de Espadas del Tarot Marsella está relacionada con el equilibrio entre las fuerzas opuestas que tratan de dar lugar a un conflicto. Esclarece los acontecimientos previos a que se produzca ese conflicto. En medio de la carta encontramos una flor, que es la que representa los hechos calmados y equilibrados. A sus lados se colocan las 8 espadas, cuatro a cada lado. Existe una igualdad en la fuerza, por lo que es difícil averiguar qué bando ganará esta batalla. Habrá que esperar al futuro para saberlo. A la hora de hacer la lectura de cartas, el Ocho de Espadas del Tarot Marsella puede tener significados diferentes en función de la posición en la que sale encima de la mesa.

Posición normal del Ocho de Espadas

La carta en su posición derecha representa el escenario de la explicación y los argumentos. Es el momento de explicar el por qué de las cosas y dar nuestro punto de vista sobre el conflicto con la certeza de que recibiremos críticas y reprobación. El Ocho de Espadas en posición derecha anuncia la llegada del conflicto. La situación es crítica y todo apunta a que se producirá el enfrentamiento, a pesar de haber dado explicaciones. Está relacionada con las difamaciones y las calumnias. El consultante se enfrenta a una pérdida de reputación y de credibilidad. Tendrá que hacer frente a una serie de acusaciones.




Esta carta no presenta un futuro estable, es incierto y dependerá de las acciones tomadas en el presente y de cómo transcurran los hechos. El consultante tendrá un exceso de responsabilidad que no sabrá manejar, la situación se le quedará grande y de ahí procederán las críticas y acusaciones. Es posible que sufra episodios de depresión pero tiene la posibilidad de contrarrestarlos con otros más alegres, gracias a la fuerza que hacen las espadas a ambos lados de la carta. Tendrá dificultades para salir de la situación en la que se ha visto envuelto, pero no es imposible. Esta carta tiene un cierto sentido esperanzador.

Posición invertida del Ocho de Espadas

Esta posición es todavía más negativa. Está relacionada con la fatalidad, la desgracia, la enfermedad, las consecuencias negativas, etc. en el plano personal. Sufrirás episodios de fatiga, ansiedad, inquietud… Pero si nos centramos en las relaciones de pareja, la posición invertida del Ocho de Espadas del Tarot Marsella representa los celos, la traición, la desconfianza y la falta de éxito. Si te sale esta carta es posible que tu relación de pareja esté llegando a su fin o que esté perjudicando a tu estado de salud.

En cuando al trabajo, está relacionado con los sentimientos de frustración, baja autoestima e impotencia. Es posible que las cosas no te salgan como tu esperas o que las situaciones se inviertan y acabes saliendo perjudicado. Tienes una necesidad de mostrar lo que vales pero sientes que hay un obstáculo que te impide hacerlo. Debido a esto tu economía se podría resentir.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina