viernes, 17 de febrero de 2017

Tarot Marsella: Nueve de Espadas

La carta Nueve de Espadas del Tarot Marsella refleja una posición privilegiada de la espada central. Destaca por encima de las demás y se ubica en el centro de la espada. Las otras 8 espadas quedan colocadas a ambos lados de la espada principal, cuatro a un lado y cuatro al otro. Además, la espada central presenta una imagen mucho más convincente. Este elemento de la carta Nueve de espadas es una de las claves a la hora de leer las cartas. En primer lugar, el número 9 refleja la sabiduría. Pero la disposición de las espadas está relacionada con la soledad y el misterio. Esta carta está simbolizada por el límite y los círculos cerrados, pero como vemos en la carta la espada principal consigue salir de la encrucijada, por lo que también tiene un significado de infinito. Esta es una interpretación global de la carta, pero el significado verdadero de la misma depende de la posición en la que salga. 


Tarot Marsella: Carta Nueve de Espadas

Posición Normal del Nueve de Espadas

La carta Nueve de Espadas en posición derecha está relacionada con el culto y la búsqueda interior. Se trata de una participación individual, es decir, solitaria. El consultante debe meditar consigo mismo sin ningún tipo de acompañante. Esta carta refleja que el destino de esta persona va a estar marcado por la soledad, aunque tendrá un factor social. Este estado le permite ser más racional, sensato y honesto consigo mismo y con el mundo que le rodea.

Esta carta también tiene un significado más negativo. Augura un mal presagio y unas consecuencias negativas. El consultante va a vivir un periodo difícil, en el que sus energías se verán mermadas. Estos periodos pueden estar relacionados con engaños, decepciones, errores o fallos, obstáculos, desgracias, enfermedades, etc. Incluso podría estar relacionado con el aspecto laboral. Pero podrá luchar con todas sus fuerzas para salir airoso de esta situación. Esta fuerza es la que representa la espada principal, que consigue salir de las ataduras que le ponen las 8 espadas restantes. Por lo tanto, es una carta que te avisa del peligro pero también te alienta al anunciarte que tendrás la fuerza suficiente para resolver o dar la vuelta a la situación. No obstante, se necesita prudencia.

Posición Invertida del Nueve de Espadas

La carta Nueve de Espadas del Tarot Marsella es el símbolo de la inestabilidad. Tiene conexión con estados emocionales desequilibrantes. Está relacionado con las dudas, las incertidumbres, las sospechas, la presión, la cobardía y la desconfianza. Son sentimientos que pueden nacer en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel personal como laboral, social o amoroso. En este sentido, esta posición invertida de la carta Nueve de Espadas también está relacionada con la prudencia. El consultante debe saber controlar sus sentimientos e impulsos antes de dar un paso hacia delante. Es preferible atrasar los acontecimientos.

Esta posición también está relacionada con la traición de una persona cercana. Puede tratarse de disputas, descubrimientos, rupturas, etc. Es una de las situaciones que tienen como consecuencia los estados emocionales mencionados anteriormente.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina