miércoles, 1 de febrero de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Dientes

Los dientes son una de las partes del cuerpo más apreciadas. Tener unos dientes limpios y sanos nos aportan seguridad en nosotros mismos. Nos atrevemos a sonreír y a mostrar nuestra dentadura a todas las personas. Unos dientes blancos y bien colocados crean en nosotros una gran autoestima. Además, los dientes son vitales a la hora de comer alimentos. Por estos motivos, soñar con dientes es totalmente normal y habitual. Nos preocupa nuestra salud y nuestra imagen y esa preocupación suele salir a la luz a base de sueños. Dentro de este contexto, podemos soñar situaciones muy diversas en relación a los dientes. En función de ello, los sueños tendrán un significado u otro.

Significado de los Sueños: Soñar con Dientes

Interpretaciones de Soñar con Dientes

Uno de los sueños más habituales es soñar que se nos caen los dientes. Está relacionado con nuestro temor a hacer el ridículo. Nos importa lo que la gente piense de nosotros y nos cuesta tener confianza en nosotros mismos. Nos preocupa nuestra imagen exterior. Creemos que nuestra dentadura es nuestra carta de presentación, es en lo que se fija la gente antes de juzgarnos.

Otra de las interpretaciones posibles en los sueños donde se nos caen los dientes es el miedo a mostrar una imagen de debilidad. Los dientes representan la fuerza y la posibilidad de hacer las cosas por nosotros mismos. En el momento en que se rompen, no podemos comer todo tipo de alimentos, no podemos sacar nuestras garras y nos sentimos inseguros.

Estas dos interpretaciones hacen referencia a cuando se caen todos los dientes. Pero también cabe la posibilidad de que se nos caigan únicamente los dientes de arriba. En este caso, significa que vamos a sufrir una pérdida importante en nuestra vida. Se puede tratar de un familiar, un amigo, una pareja, etc. No está necesariamente relacionado con la muerte sino también con un alejamiento. En el caso de que se nos caigan los dientes de abajo únicamente, significa que vamos a vivir una época de tristeza. 

Otro sueño es ver cómo nuestros dientes se rompen. Significa que nuestra vida laboral está en peligro. Debido a nuestras acciones, estamos a punto de perder nuestro puesto de trabajo. Quizás todavía estemos a tiempo de arreglar esos pequeños rotos antes de que se caiga el diente entero.

Otro sueño es soñar que tenemos comida en los dientes. Esto hace referencia a las dificultades que podemos encontrar por el camino. Tendremos obstáculos y nadie nos avisará de ellos, a pesar de que saben que están ahí y que tú no te has percatado.

Significado de los Sueños: Soñar con Dientes
 
Pero soñar con dientes no siempre tiene un significado negativo. Es posible que soñemos con lavarnos los dientes, lo que significa que tenemos la capacidad de superar los obstáculos y de conseguir lo que nos proponemos.

Asimismo, podemos soñar con unos dientes completamente blancos, perfectos y bien alineados. Este sueño refleja nuestra buena salud y nuestra suerte. No todo el mundo puede lucir unos dientes bonitos, por lo que tenerlos se considera un regalo caído del cielo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina