viernes, 10 de febrero de 2017

Ritual para los Enamorados con Velas

El amor es el motor de la vida. Querer a alguien y poder expresar nuestros sentimientos libremente nos genera felicidad. Nos impulsa a levantarnos cada día con una sonrisa en la boca y con ganas de comernos el mundo. Nos sentimos protegidos. El amor es una de las razones por las que entendemos cuál es nuestra función en la vida.




El amor entre dos parejas implica compromiso, lealtad, confianza y diversión. Son las cuatro cualidades que engloban al cariño y sentimientos que se sienten hacia una persona. Seguramente los sientes ahora mismo o los has sentido alguna vez. Estas cualidades se potencian el día de los enamorados. Si tienes pareja, podrás realizar rituales para fortalecer las uniones de la relación o atraer la pasión. En cambio, si estás soltero, los rituales te ayudarán a encontrar a tu media naranja o a recuperar un amor del pasado.

Ritual de Amor

Se trata de un ritual que se puede hacer en casa y que está al alcance de todas las personas. La única premisa es estar dispuestos a que nuestra vida amorosa se potencie. El primer paso es elegir el día en que vamos a realizar este hechizo. Se puede realizar cualquier día del año, pero es preferible hacerlo el día de los enamorados porque los efectos serán más notables y beneficiosos.

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes: 4 velas de color rosa ya que es el color asociado al amor en el mundo esotérico, pero si tu idea es encender la llama de la pasión deberás reunir 4 velas rojas. El número cuatro es determinante ya que es el número relacionado con la consecución de objetivos, con el equilibrio y con el éxito en la relaciones de pareja. Los siguientes elementos son un clavo y un papel. Como ves, son objetos que puedes encontrar fácilmente.




En primer lugar, deberás escribir sobre las velas tus deseos mediante el clavo. Es decir, se tiene que quedar grabado tu objetivo. Deberás reducirlo al menos número de palabras posibles porque será más fácil que te entre y porque tendrá mejores resultados ya que la magia se centra en palabras clave. Si escribes tu nombre y el de tu pareja o persona amada, deberás escribirlo de tal forma que queden entrelazados, como símbolo de unión. Después enciende las velas y deja que se vayan consumiendo a medida que el mensaje comienza a calar en ellas.

En el momento en que la cera de las velas comience a derretirse, no esperes demasiado, deberás cubrir tus escritos con el papel. De esta forma, se potencian los resultados ya que se unen a la magia propia de las velas mágicas. Deberás dejar que las velas se consuman del todo. Cuando ello ocurra, el papel se habrá derretido o quemado. Coge los restos de todo lo que queda y mételo en una bolsita o caja, la cual deberás colocar junto a ti durante los próximos días. Verás como en cuestión de días tu vida amorosa se ve potenciada.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina