viernes, 24 de febrero de 2017

Ritual ¿Cómo Descubrir si Tenemos Mal de Ojo?

El mal de ojo es un maleficio echado por una persona, habitualmente bruja, a través de la mirada. Solo necesita mirarte a los ojos para echarte este maleficio. Los mal de ojos suelen ser provocados por odio, rencores o envidias. La víctima se percata de que ha sido hechizada debido a los síntomas propios del mal de ojo.


Ritual ¿Cómo descubrir si tenemos mal de Ojo?


Durante los primeros días, la persona comienza a sentir intranquilidad y cierto malestar. Estos síntomas se amplían con la sensación de agotamiento y estados de ánimo negativos. Estos síntomas se van potenciando con el tiempo. Llega un punto en que nuestro sistema nervioso se altera. Estamos nerviosos sin ningún motivo aparente. A pesar de tomar remedios para tranquilizar nuestros nervios, este estado persiste. El último síntoma y quizás el más determinante para saber que hemos sido maldecidos con un mal de ojo es la mala suerte. No conseguimos tener éxito ni siquiera en las cosas más simples y cotidianas de la vida. Todo nos sale mal, a pesar de tener las cosas controladas. La mala suerte persiste y es prácticamente constante.

Este estado tiene una consecuencia negativa en nuestras relaciones personales. Nos sentimos irritados y no somos capaces de estar en un estado emocional de equilibrio. Intentaremos arreglar las situaciones, pero en vez de ello las estropearemos más.

Muchas personas echan mano de remedios o medicamentos para acabar con este estado. Otras incluso acuden al médico. Pero el mal de ojo no se quita con las formas tradicionales de curación. El mal de ojo proviene de la brujería y, como tal, hay que eliminarlo con otras técnicas esotéricas. En este caso, el mal de ojo se elimina con rituales diseñados exclusivamente para ello. Existen una gran variedad de ellos, algunos con mayor o menor eficiencia. A continuación te vamos a enseñar uno de ellos para que lo puedas poner en práctica en caso de que hayas sido víctima del mal de ojo.

Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

Los ingredientes que vas a necesitar son: una vela blanca para limpiar tu alma, aceite, un recipiente blanco, agua y un mechón de tu cabello. En primer lugar deberás encender la vela. A continuación, echa el agua sobre el recipiente escogido. Luego tendrás que usar el mechón de pelo a modo de bolígrafo o pincel. Tendrás que sumergirlo en el aceite y posteriormente hacer que esas gotas caigan sobre el agua. Asegúrate de que al menos consigues tres gotas de aceite en el recipiente con agua.

Ritual ¿Cómo descubrir si tenemos mal de Ojo?


El comportamiento del agua con el aceite será la clave eliminar el mal de ojo. Tendrás que mirar fijamente a la mezcla y detectar cualquier cambio de conducta en esa relación. Cuando así sea, deberás separar las dos mezclas y beberte la parte que crees que ha estado teniendo un comportamiento más negativo. Lo descubrirás si te fijas en los movimientos de ambos líquidos. El que más se mueva es el más rebelde y el que te tendrás que beber. De esta forma, acabará atacando a la magia negra del mal de ojo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina