lunes, 6 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Las temperaturas van a ser muy bajas para tus defensas. Es posible que sufras un fuerte resfriado. Intenta evitar los cambios de temperatura. Si ves que el malestar no remite, acude al médico. Tu pareja estará esta semana ausente porque está centrado en su trabajo. Le han encomendado un nuevo proyecto y quiere devolver la confianza depositada en ella. Tendrás que buscar planes con amigos si no quieres que sea una semana casera. Podrías aprovechar para descansar, ya que llevas unos días de mucho estrés entre todas las actividades que realizas de forma simultánea. Visita a esa familia que hace mucho tiempo que no ves y poneros al día sobre vuestra situación actual. Te gustará el calor familiar.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tendrás una discusión fuerte con tu pareja. Lleváis unos días callándoos lo que pensáis y al final ese enfado va a estallar. Os costará poneros en el lugar del otro y viviréis momentos muy tensos y angustiosos. Cuando todo haya pasado, os sentiréis culpables cada uno de esa vivencia. Deberéis hablar para solucionar las cosas. En el trabajo, sabes que te están observando con lupa y eso te tiene muy nervioso. Cada cosa que haces tienes a algún compañero o superior detrás para revisarla. Hasta el momento no has cometido ningún fallo y esta semana seguirá siendo así. Te darás cuenta de que esta experiencia te fortalecerá profesionalmente. Con los amigos, será mejor que retrases las quedadas porque no podrás dedicarte a ellos como a ti te gustaría.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás atravesando un momento de incertidumbre contigo mismo. No entiendes muchas de las cosas que haces ni por qué las haces. Eso se debe a un problema de concentración. No te motiva lo que hace y por ello tiendes a olvidar las cosas y a reaccionar de un modo extraño en ti. Busca algo que te devuelva a tu salsa. En el amor, podrás realizar una escapada romántica con tu pareja. No es necesario que lo organices con tiempo porque saldrá mejor si es de forma improvisada. Pasaréis unos momentos muy agradables juntos. En el trabajo, necesitas desconectar. Han sido días muy duros y tu mente se ha saturado. Has pasado mucho tiempo con tus compañeros de trabajo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a sentir impotencia esta semana. Una situación te pondrá entre las cuerdas porque no podrás demostrar tu honradez y la veracidad de lo ocurrido. Te tendrás que limitar a asentar con la cabeza si no quieres perder tu puesto de trabajo. Esto te generará problemas de ansiedad. Necesitas un hombro en el que desahogarte. Es bueno que expulses todo lo que llevas dentro. Una vez lo hagas, te sentirás mucho mejor y volverás a estar listo para acudir a tu puesto de trabajo. Tu familia lleva un tiempo diciéndote que no llevas buenos hábitos de vida. Descansas muy poco y estás irritable. Esto es perjudicial para tu salud, tanto a nivel interior como exterior.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Sientes que las cosas con tus amigos ya no son como antes. Prefieres quedarte en casa antes que quedar con ellos en muchas ocasiones. Te has dado cuenta de que vuestras aficiones y forma de entender la vida no es la misma. Aunque luego cuando estás con ellos te sientes bien, a pesar de que lleves mucho tiempo sin verles. Piensa que son etapas de la vida y que es consecuencia de la evolución que se ha generado en ti. En el trabajo, te han ascendido hace poco y estás muy contento. Tu sueldo se ha visto incrementado y ya estás pensando en nuevos planes de vida, como puede ser la independencia, la compra de una vivienda o de un coche, etc. Pero no derroches el dinero sin sentido alguno.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

A día de hoy estás en lo más alto de la cima dentro del mundo laboral. Has conseguido los propósitos que te pusiste cuando comenzaste a estudiar la carrera y a meter la cabeza en tu sector. Sabrías que el camino sería difícil pero no has tirado la toalla. Sin embargo, ahora parece que no recuerdas nada del pasado, solo te importa el éxito. Este cambio en ti no te está dejando ver con claridad qué es lo que pasa a tu alrededor. Deberías abrir más la mente. En cuanto al amor, llevas un tiempo soltero. Sigues sin tener ganas de volver a compartir tu vida con otra persona. Lo has pasado mal y te has puesto una barrera. Intenta quitártela poco a poco.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás en un proceso de cambios en tu vida. Quieres madurar de una vez por todas y sabes que debes dar el gran salto para hacerlo. Vivir lejos de tus padres será un primer paso para aprender qué es la vida en realidad. Sabrás lo difícil que es afrontar las situaciones por ti solo y lo cara que es la vida. Aprenderás a valorar mucho más lo que tienes. Lo pasarás mal al principio pero luego te sentirás orgulloso de esta decisión. A nivel de salud, tendrás ciertos problemas de espalda. Llevas unos días de arriba para abajo y tu cuerpo necesita descansar. Es un momento en el que no puedes estar quieto porque se te escapan las oportunidades. Aprovecha las noches para dormir bien.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tienes la esperanza de que tu negocio siga creciendo. Hubo una etapa en la que solo aumentabas el número de clientes pero actualmente se ha estancado. Te has relajado y eso está teniendo consecuencias negativas. Ya no tienes la misma ilusión que al principio y quizás sea eso lo que no está impulsando el crecimiento. Busca profesionales que te ayuden y pon sobre la mesa tus conocimientos. A la larga lo agradecerás. En el ámbito amoroso, estás muy enamorado de tu pareja pero en ocasiones te estresa. Solo deseas llegar a casa y descansar, pero ella no para de comerte la cabeza con las cosas que deberías hacer. No quieres que esto acabe mal, por lo que deberíais hablar.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Sigues estando inquieto por lo que pueda ocurrir con tu futuro laboral. Sabes que ningún trabajo es estable a día de hoy y cada vez que se acerca tu jefe a hablar contigo te entran los siete males. Deberías tranquilizarte. Ya pensarás en lo que debes que hacer en el caso de que te despidan. De momento eso no ha ocurrido y debes seguir demostrando lo que vales. Tus amigos estarán muy dispersos. Necesitan que alguien les de un empujón para volver a veros y ese alguien eres tú. Deberías organizar una quedada, aunque sea con miras para dentro de unos días. Reservar esa fecha para que podáis volver a vivir una experiencia de las vuestras. Les echas de menos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana se juntará tu vida profesional con la social. Tus compañeros de trabajo decidirán hacer una quedada fuera de la oficina para conoceros más y no hablar tanto sobre el trabajo. A esa quedada irán amigos de tus compañeros, los cuales te acabarán cayendo estupendamente bien. Es más, es posible que en alguno de ellos encuentres algo más que amistad aunque ahora mismo tengas las puertas cerradas al amor. En cuanto a la familia, siguen las diputadas entre las dos partes de la familia. No quieres entregar al juego pero es difícil mantener al margen ya que siempre te piden que te mojes. Déjales claro que no quieres formar parte de ello porque quieres a todos por igual.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es un momento de decisiones importantes. Quieres enfocar tu futuro pero no sabes cómo. Todas las ideas que tienes en mente implican invertir dinero. Tienes que barajar cuáles de ellas te convienen más. Tienes la capacidad económica para hacerlo pero antes asegúrate de que es una gran inversión. Si necesitas pide consejos a los profesionales del sector. Es difícil verte con pareja. Te gusta más el juego que las relaciones formales. Te aporta adrenalina saber que la gente se fija en ti y que puedes tener una affaire con esas personas si tu lo deseas. Pero te estás dando cuenta que a tu edad ya deberías asentar un poco la cabeza. Tenlo en cuenta pero sigue viviendo tu vida a tu manera.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Será una semana muy positiva para ti. En el trabajo reconocerán tu esfuerzo y resultados delante de toda la empresa. Se hará un evento en el que uno de los nombres más destacados será el tuyo. Será una grata sorpresa para ti. Esto te aportará todavía más ganas y motivación para seguir ofreciendo una productividad elevada. Te gusta lo que haces y te sientes afortunado. En el amor, no vas a tener tanta buena suerte. Hace un tiempo que tu pareja te dejó y todavía no has superado esa ruptura. Te estás volcando en el trabajo y en tus amigos para no pensar en ello, pero a la hora de irte a dormir te cuesta poner la mente en blanco.
Número de la suerte: 28

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina