lunes, 20 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te rebosa la alegría por los cuatro costados. Te acaban de dar una gran oportunidad que no piensas desaprovechar. Llevabas mucho tiempo detrás de que una empresa se fijase en tus potenciales, y al fin ha llegado ese momento. Ahora tendrás que responder con buenos resultados. Te sientes motivado y muy agradecido. Tu pareja es la persona que mejor te conoce. Por eso, debes hacer caso de los consejos que te da porque te lo dice para que mejores, no para hacerte daño. Quiere lo mejor para ti y lo sabes. Con tu familia, sin embargo, no tienes tan buena relación. Os lleváis bien pero no te sientes cómodo contándole tus cosas. Te falta confianza con ellos, que se consigue poniendo empeño.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Sigues pensando mucho en tu futuro. Te agobia pensar que podrías quedarte sin trabajo el día de mañana, a pesar de que ahora no te falta. Por ello, estás ahorrando cada mes para tener un buen colchón económico. Esta actitud te está afectando a tu vida personal. Cuando quedas con tus amigos, prefieres hablar de cualquier tema menos del trabajo. Dar explicaciones de cómo te sientes, te hace sentir frustrado. A nivel amoroso, recibirás el cariño por parte de tu familia. Te arroparán en todo lo que necesites y no te dejarán solo en ningún momento. Quieren acompañarte en todas tus experiencias de la vida. A nivel d salud, estarás como un roble esta semana. Te sentirás bien y eso te permitirá hacer planes.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana tendrás problemas con tus clientes. Te pedirán más tareas o dedicación, pero sin subir el presupuesto que te pagan. Esto hará que estés irritable ya que no sabrás cómo gestionar correctamente la situación. Si impones tus normas, lo más probable es que pierdas a esos clientes. Pero si las aceptas, tendrás que bajar el precio de tu trabajo. En cuanto al amor, estás cómodo con tu pareja pero necesitas un revulsivo. Te estás empezando a cansar de su forma de ser. Ha cambiado con el paso del tiempo y no te has dado cuenta en qué punto se produjo. Quieres seguir con ella pero ya no estás ilusionado. No te acomodes porque a la larga puede tener graves consecuencias.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana serás el centro de atención. Tendrás una noticia importante que dar a tus compañeros de trabajo pero tendrás que esperar para comunicarla. Les pondrás los dientes largos y estarán pendientes de ti en todo momento para saber si te pueden sacar información. Esta sensación te gustará. Saber que eres importante para ellos, al menos durante unos días. Tus amigos tienen previsto hacer un viaje todos juntos, pero a ti no te cuadran las fechas. Intentarás cambiarlo por todos los medios pero serás la única persona que no pueda. Si lo cambiáis, serían baja unos cuantos. Esto te generará un gran sentimiento de impotencia.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te cuesta asumir las derrotas y esta semana tendrás que vivir una de ellas. Estás esforzándote mucho para poder conseguir ese reconocimiento profesional que buscas. Pero el premio se lo darán a otra persona que ha caído mejor en gracia, a pesar de que sus resultados son peores que los tuyos. Las empresas buscan personas eficientes pero también que sean abiertas y trabajen en equipo. Tu pareja estará esta semana más irritable de lo normal. Tendrá unos días complicados y lo acabará pagando contigo ya que es la persona con la que pasa más tiempo y con la que tiene más confianza. Tendrás que tener mucha paciencia estos días.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Has vuelto a recuperar la ilusión en el trabajo. Estás inmerso en un nuevo proyecto que te hace estar con todos los sentidos alerta. Esto te aporta nervios y adrenalina. Sabes que el camino será difícil, pero que las recompensas serán muy gratificantes. Además, aprenderás y te fortalecerás profesionalmente a lo largo de todo el camino. Será tu gran trampolín para forjarte un perfil profesional conocido. Tu ex pareja te llamará esta semana para hablar. Tiene un problema personal y la primera persona que se le ha venido a la cabeza para desahogarse eres tú. Lleváis un tiempo sin hablaros y tienes que meditar si este encuentro no te va a afectar anímicamente. Haz caso a tu cabeza y corazón a la vez.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Una de tus grandes virtudes es que nunca te rindes. La gente admira tu capacidad de superación. Te has encontrado con muchos obstáculos en la vida y, aunque has tropezado con ellos, has conseguido superarlos. Esto te ha hecho más fuerte y te ha ayudado a comprender la vida desde un enfoque más productivo. A la gente le gustará escucharte cuando hables de superación y lucha en el ámbito profesional. Serás un gran ejemplo a seguir. Tu pareja piensa lo mismo. Eres un espejo para ella en el que mirarse. Sin embargo, tus sentimientos hacia ella están empezando a perderse. Deberás aclarar tus dudas cuanto antes.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Llega el final de esta etapa profesional. Ahora comienzas una nueva con mucho entusiasmo e ilusión. Tendrás que dejar atrás las experiencias vividas, tanto buenas como malas, para volver a escribir tu historia. Sabes que es un gran cambio pero no te asustan los nuevos retos. También es una forma de conocer dónde están tus límites. Los errores son los que hacen crecer a las personas. En esta nueva aventura irás acompañado de la mano de tu pareja y familia. No te soltarán ni un solo momento. Te aconsejarán, te apoyarán, te ayudarán… Querrán lo mejor para ti. Te sentirás muy afortunado.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana gritarás a los cuatro vientos que necesitas libertad. Te sientes atado a de pies y manos tanto en el ámbito personal como laboral. A nivel personal, sientes que siempre debes decir lo que la gente quiere escuchar. No puedes imponer tu punto de vista porque la gente se escandalizaría y no puedes remover temas del pasado. En cuanto al trabajo, las ataduras laborales no te permiten viajar, una de tus grandes pasiones. Te gustaría ser un pájaro libre y moverte de un lado para otro sin tener que dar explicaciones a nadie. Si esto es lo que quieres, deberías replantearte tu vida. A nivel amoroso, no tienes pareja por este mismo tema. Te agobia pensar que no puedes dar un paso hacia delante sin cerciorarte de que a la otra persona no le molesta.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estas tratando tu problema de fobias. A medida que pasan los años, tus fobias crecen. Cosas que antes no te daban miedo, ahora no las puedes controlar. Gracias al consejo de un amigo, acudirás a un profesional. Te ayudará a liberar los pensamientos negativos y a mostrarte que la vida no es un juego de terror, sino una oportunidad para vivir plenamente. En cuestión de días, notarás los resultados. Tus amigos estaban, además, empezando a cansarse de tus negaciones, impulsadas por tus miedos. Hacían planes a tus espaldas para no tener que cancelarlos. Esta situación va a cambiar muy pronto y te vas a sentir mejor contigo mismo.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Será una semana dedicada a la meditación. Llevas muchos días con dolores de cabeza porque no tienes las cosas claras. Unos días te levantas apostando por una opción, mientras que otros piensas todo lo contrario. Esto está generando muchas inseguridades en ti. Por ello, estos días deberás recurrir a sistemas de concentración y meditación para dar con el kit de la cuestión. Descubrirás tus sentimientos más profundos, que te ayudarán a tomar una decisión correcta. Es decir, aprenderás a escuchar a tu corazón. Además, tendrás mucho tiempo libre porque tu pareja estará de viaje de trabajo. Podrás aprovechar para ver a esos amigos que hace mucho que no sabes de ellos. Te sentirás satisfecho de haber dado ese paso porque todo saldrá a la perfección.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

A pesar de que nunca te ha gustado estudiar, has acabado encontrando un buen trabajo. Has hecho de tu hobby tu profesión y a día de hoy estás en la gloria. Esto generará muchas envidias entre tus ex compañeros y amigos. Nadie daba un duro por ti y les has callado la boca. Pero lo que más te enorgullece es poder trabajar en algo que apasionas. Sabes que has tomado la mejor decisión de tu vida. Dedicas tanto tiempo al trabajo que no puedes compaginar tu vida profesional con la amorosa. Por este motivo te cuesta encontrar pareja. No estás pendiente de la gente a la que conoces. No te paras a fijarte en los pequeños detalles. Tu vida necesita un revulsivo en este terreno para que seas completamente feliz
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina