lunes, 13 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te sentirás atado de pies y manos. Querrás hacer lo que te dicta el corazón pero el escenario y las circunstancias no te lo permitirán. Tendrás que usar la lógica para no tirarte piedras contra tu propio tejado. Te percatarás del verdadero significo de la injusticia pero no podrás hacer nada para impedirlo. En el amor, te cuesta entender a tu pareja. Sus comportamientos son contradictorios y ya no sabes qué parte de ella es la real. Esta lluvia de dudas te hará que incluso llegues a desconfiar de ella. Encuentra el momento más oportuno para hablar con ella y contarle tus sentimientos. Te sentirás más liberado.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Entrarás en un nuevo terreno profesional que no te disgusta pero que nunca te habías planteado. Será un nuevo cambio para tu vida pero aprenderás de la mano de los mejores y conseguirás hacer de tu trabajo tu verdadero hobby. Necesitas, no obstante, un proceso de adaptación pero eso forma parte de la vida misma. En cuando a los amigos, están reticentes a hacer planes nuevos. Se han acostumbrado a las quedadas tranquilas para pasar un rato de confidencias y risas, pero no están abiertos a nuevas propuesta. Esto te puede llevar por el camino equivocado a la hora de decir las cosas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Todavía no has encontrado un trabajo que realmente te apasione. Te tiras toda la jornada laboral desando que pasen los minutos y haciendo el trabajo sin ganas. Son estos días cuando más piensas en cómo hubiera sido o será tu vida si eliges la profesión que realmente te gusta. Nunca es tarde para comenzar de nuevo. Plantéate seriamente tu futuro. A nivel emocional, necesitarás el cariño de tu pareja. Estará a tu lado siempre que la necesites pero no estará demasiado cariñosa. Ella tampoco está pasando por un buen momento profesional y el estrés la invadirá.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Te costará expresar lo que sientes y eso te hará una persona fría a los ojos de los demás. No te dejas ver tal y como eres porque tienes miedo a defraudar o a que la gente se lleve una imagen equivocada de ti pero al actuar de esta manera estás consiguiendo los resultados erróneos. Piensa más en ti y menos en la gente. Vive tu vida al máximo y siéntete feliz con lo eres y con lo que tienes. Hasta que no cambies esta actitud, difícilmente encontrarás pareja porque no te dejarás llevar. A la gente le costará saber qué es lo que sientes y qué es lo que piensas. Ábrete más y el amor llegará a tu vida.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu empresa está de celebración. Esta semana se celebra su aniversario y es la primera vez que vives este momento. Te sorprenderá la fiesta que tienen organizada. Es un buen momento para conocer más personalmente a esas personas que te cruzas cada mañana en el pasillo. Podrías incrementar tu lista de contactos y entablar nuevas amistades. Respecto a tu pareja, estará agobiada esta semana y necesitará tu apoyo. Simplemente tendrás que estar a su lado, escuchándola y dándola tu opinión. Pero no la digas qué es lo que tiene que hacer porque, de lo contrario, podrías tener una fuerte discusión. Ten paciencia y tómatelo con calma y asosiego.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Sientes que tus jefes te valoran cuando les conviene. Sientes una mayor simpatía por su parte cuando quieren cogerse unos días de vacaciones y dejarte a ti al cargo de la empresa o el departamento. Sin embargo, durante el resto del año no paran de poner en duda tu profesionalidad, destacando cada pequeño detalle que cometes. Déjales las cosas claras, con respeto, o búscate un nuevo trabajo. Te echarán en falta cuando no estés. Tu familia querrá hacer una reunión familiar esta semana, pero tú ya tenías planes que no puedes cambiar. Tendrás que ingeniártelas para poder estar en los dos eventos el mismo día, aunque sea un rato en cada uno. No los llegarás a disfrutar como a ti te gustaría, pero es la única solución si no quieres quedar mal con alguna de las dos partes.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana tendrás que darle la razón a tu cliente aunque sepas que no la tiene. En estos momentos es más importante que permanezca junto a vosotros, antes que dejarle las cosas claras. Eso provocará que tengas que rehacer el trabajo en más de una ocasión para dar con lo que él quiere. Tienes prevista una escapada rural este fin de semana con tu pareja. Te hubiese gustado darle una sorpresa pero te ha sido imposible. Disfrutarás como un enano/a de este pequeño viaje y volverás con las pilas recargadas. Estar junto a tu pareja es un regalo de la vida para ti. Eso sí, abrígate bien porque en la sierra las temperaturas son bajas y podrías ser víctima de una gripe.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Buscarás nuevas alternativas a tu trabajo. No tienes ningún problema con tus jefes ni con tus compañeros, pero no te motiva el trabajo que haces. Cuando llegaste a la empresa creías que ibas a aprender un nuevo sector pero no ha sido así. Tus jefes no han cumplido con su palabra y lo único que te queda es hacer las tareas más aburridas. Necesitas un cambio de aires urgentemente. Te sientes triste por no poder ver a tus amigos tanto como te gustaría. No quieres romper la relación con ellos pero cada uno de vosotros tienen responsabilidades que atender y os cuesta coincidir. Pero esta semana conseguiréis hacer un hueco en vuestras agendas para volver a reuniros y poneros al día de vuestras situaciones actuales.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana llegarán nuevos compañeros de trabajo. Se juntará la reincorporación de aquellos que estaban de baja o de vacaciones junto a nuevo personal. La empresa quiere dar un giro de 180 grados y quiere informaros a todos a la vez. Será una semana de reuniones y encuentros, más que estar delante de un ordenador. En parte lo agradecerás. En cuanto al amor, sientes una química especial con tu pareja. Has aprendido a vivir con ella y no te imaginas una vida como la de antes. Es la primera persona a la que acudes para contarle tus alegrías y tristezas. Te cuesta pensar que un día todo esto podría acabar. Hasta el momento, y como te repite tu pareja constantemente, disfruta del presente. Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana te saldrá bien todo aquello que te propongas. La suerte estará de tu parte. Te sentirás feliz con todo lo que tienes y no buscarás la competitividad. Esto hará que seas más natural y que hagas las cosas con pasión. Las claves para el éxito. Te darás cuenta de que las cosas llegan cuando menos las buscas. En el aspecto social, tendrás dos celebraciones esta semana. Sabes que serán unos días duros por el hecho de trasnochar, pero no quieres perderte por nada del mundo estas dos citas. Eres muy amigo/a de tus amigos. En estos dos eventos, trata de encontrar un asiento durante algún tiempo para que tu pie repose. Todavía no te has recuperado del todo de la lesión que sufriste algunos días. De lo contrario, podrías volver a recaer.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estás ilusionado con la llegada de posibles proyectos. No hay nada firmado sobre la mesa pero ya estás imaginándote cómo cambiaría tu vida si se hiciesen realidad. Estás deseoso de nuevos cambios. Eres una persona inquieta que quiere ponerse nuevos retos una vez has cumplido con los anteriores. Esta falta de inconformidad hace que seas muy valorado a nivel laboral. Te sientes algo solo en el ámbito amoroso. Estás muy bien cómo estás pero a veces necesitas el cariño de alguien que te comprenda y que te haga disfrutar de todos los aspectos de la vida.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te consideras una persona muy echada para delante pero esta semana tendrás que echar el freno de mano. Las circunstancias no invitarán a que des un paso sin antes pensar bien lo que estás haciendo. Las cosas en tu empresa están muy tensas y será mejor que te mantengas al margen. De lo contrario podrías salir dañado/a. Tu salud estará perfectamente esta semana. Te sentirás fuerte y sano. Se debe al ejercicio semanal que estás haciendo desde que comenzó el año. A diferencia de lo que podías pensar, el deporte no mata tus ganas, las potencia. Tendrás ya muchos planes en mente para hacer con tus amigos y/o pareja. No quieres quedarte todo el día encerrado en casa.
Número de la suerte: 24

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina