lunes, 20 de febrero de 2017

Calendario Mágico: Piscis

Piscis es el undécimo signo del Zodiaco. Está regido por el planeta Neptuno que les aporta un carácter muy tolerante. Se relacionan con el elemento agua, el invierno y el color verde. Este signo es compatible con aquellas personas que son románticas, amables y tienen el don de la empatía. Por el contrario, no encuentran conexión con las personas que son tímidas, desorganizadas y un poco egoístas.

Piscis es el signo del Zodiaco que recae sobre las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Se caracterizan por ser personas cambiantes. Sus estados de ánimo cambian en función del día, el clima o las sensaciones que sientan en ese momento. Por este motivo se suele decir que es difícil comprender a un Piscis. Estas personas también destacan por su sentimiento de solidaridad y apoyo. Son personas muy cercanas que siempre dan su mano a quienes la necesitan.

Los Piscis se alejan siempre que pueden de las traiciones o de las malas intenciones de las personas. No se detienen a analizar cada detalle, se dejan guiar mucho por sus instintos y sentimientos. Además, no tienen una mente retorcida. Se basan en la premisa de: vive y deja vivir.

Calendario Mágico: Piscis



En cuanto a su personalidad propia, los Piscis son personas tranquilas y amables. Saben mostrar su mejor cara cuando están delante de la gente, aunque después piensen otras cosas o no estén del todo conformes. Por este motivo, los Piscis tienen a mucha gente a su alrededor, su grupo social es amplio. Sin embargo, tienen muy pocos amigos. Solo aquellos con los que se han abierto realmente y conocen cómo son.

Se conectan muy fácilmente con el sentimiento de los demás. Tienen un gran sentido de la empatía y eso les permite abrir la mente. Conocen el mundo a través de las experiencias o puntos de vista de la gente de su alrededor. Asumen su realidad pero la intentan mejorar o adaptar en función de los conocimientos que van interiorizando a través de la experiencia y del contacto con las personas.

Uno de sus defectos es que las personas Piscis se agobian con facilidad. Son muy sentimentales y todo les afecta mucho. Ven el vaso medio lleno antes ni siquiera de que tenga una gota de agua. Este agobio se debe a su inseguridad. Son personas fuertes de cara al exterior pero  en su intimidad les invade la soledad y la falta de autoestima. Por ello, tratan de estar siempre rodeados de personas para sacar esa segunda personalidad que tienen y demostrar que ellos pueden con todo.

A nivel laboral, los Piscis son muy inteligentes y saben cómo salir airosos de cada situación y con buenos resultados. Su problema se basa en que son personas muy perezosas. Dejan todo para el último momento. Al no esforzarse, sus capacidades se reducen. Podrían lograr grandes cosas si fuesen más disciplinados.

En cuanto a las aficiones, a los Piscis les gusta mucho la noche. La quedada con amigos es fundamental en su vida. Necesitan estar en contacto con la gente. También se sienten atraídos por la lectura, la música y la moda.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina