domingo, 19 de febrero de 2017

Amuletos y Talismanes: Hadas

Las hadas son criaturas mágicas que contienen energía en su interior. Están representadas por la figura de una mujer de gran belleza con alas de mariposa. Una de sus funciones es proteger la naturaleza. Son capaces de absorber las energías del universo y proyectarlas mediante fórmulas mágicas. En su mayoría están relacionadas con la buena suerte y la protección. Suelen estar presentes en la naturaleza, en bosques poblados principalmente. Son de pequeño tamaño, por lo que son muy difíciles de ver. Para contrarrestarlo, se comenzaron a crear amuletos de hadas a fin de que todo el mundo tuviera acceso a la magia que desprenden estas figuras.


Amuletos Y Talismanes: Hadas

Historia de las Hadas

En la mitología griega ya se hace referencia a la figura del hada. Aunque en aquella época estas figuras eran hados, es decir, hombres. Fue en la Edad Media cuando el hada femenina cobró protagonismo. Las primeras referencias fueron en el mundo de la literatura. La Dama del Lago tenía como protagonista a un hada, aunque no la mencionaba como tal.

Pero el verdadero origen de las Hadas se remonta a muchos años antes. La leyenda cuenta que estaba Eva a orillas del río bañando a sus hijos, cuando de repente escuchó una voz. Sabía que no era la voz de Adán, por lo que prestó atención para ver si la volvía a escuchar. Y, efectivamente, así fue. Se trataba de Dios que se había puesto en contacto con ella. Presa del pánico, Eva escondió a sus hijos. Dios le preguntó que si estaban con ella todos sus hijos y ella le mintió. Como castigo, Dios le dijo que aquellos hijos que había ocultado serían ocultos para siempre. De esta forma, les convirtió en hadas, unos seres diminutos.

Propiedades Mágicas del Amuleto de las Hadas

Sus principales funciones son atraer la buena suerte y garantizar protección. Las hadas son seres mágicos que tienen como fin mejorar la calidad de vida de las personas. Se esconden en rincones para lanzar su magia sin que sean vistas. Por otro lado, son capaces de acabar con los hechizos o los males. Se anteponen a la acción de las brujas.


Amuletos Y Talismanes: Hadas


Sus propiedades también están involucradas en el aspecto amoroso. Por un lado, el amuleto de las hadas es ideal para la conquista. Permite que la persona a la que amamos se fije en nosotros. Este talismán nos da la oportunidad de poder conquistar. Luego está en nosotros sacar a relucir nuestras armas de seducción. Otra propiedad es propiciar la fertilidad. Una vez que las personas han encontrado a su media naranja, este amuleto mágico es capaz de incrementar las posibilidades de concebir un hijo. Es utilizado para aumentar la familia.

Las hadas como talismán consiguen mejorar las relaciones familiares. Crean un clima relajado y único donde los sentimientos están a flor de piel. Armoniza las relaciones. De la misma forma, este amuleto otorga lucidez a fin de tomar decisiones correctas. Es utilizado en el plano personal y en el terreno laboral.

Hada

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina