domingo, 26 de febrero de 2017

Amuletos y Talismanes: 7 de la Suerte

El mundo de los amuletos y talismanes es muy amplio. A medida que han ido pasando los años, se han ido creando nuevos objetos que funcionasen como amuletos. Pero existe uno desde el principio de todos los tiempos. Estamos hablando del talismán del número 7. Es un número relacionado directamente con el Universo, y que aporta una gran cualidad a todas las personas que lo usan.



Amuletos Y Talismanes: 7 de la Suerte

Historia

La historia del número 7 está relacionada con la Historia de la Humanidad. El 7 representa la Ley divina por la que se rige el Universo. Dios tardó siete días en crear el mundo. Además, no es coincidencia que la semana tenga siete días y que los planetas mayores del Universo si identifiquen con el número 7. Y, ¿qué ocurre con los colores del arcoíris? Son también 7. Todo está relacionado porque el 7 es el número de la suerte y de la creación.

Desde la creación del Universo, los individuos han relacionado las cosas positivas con el número siete. En la Antigüedad existía la creencia de que la suerte estaría más de nuestro lado si hacíamos todo siete veces. Es decir, comprar un mismo artilugio siete veces, decir lo mismo siete veces, comer siete veces, etc. En algunos aspectos de la vida era prácticamente imposible regirse por este número, pero había gente que lo intentaba.

Es más, en Grecia existía la tradición de regalar siete rosas a las personas amadas. Era el número que prometía un amor duradero y verdadero. También se hacía uso del número siete cuando se adornaban los ataúdes. Era muy común ver únicamente siete flores o siete símbolos de recordatorio.

Por su parte, los romanos utilizaron el número 7 como talismán de la suerte para el terreno de la salud. Solían hacer remedios naturales y bebérselos o ponérselos sobre la piel, en el caso de pomadas, hasta siete veces. Notaban como el dolor o la inflamación mejoraba con la última toma.

Cualidades y Utilidades del Amuleto Número 7

La principal cualidad del amuleto o talismán del número 7 es la suerte. Es uno de los amuletos que mayor suerte confiere a aquellos que lo llevan encima. El motivo es porque centra todas sus energías en esta función, a diferencia de otros amuletos que tienen cualidades más diversas.


Amuletos Y Talismanes: 7 de la Suerte


Pero, ¿en qué campos otorga suerte el amuleto del número 7? Este talismán se puede emplear en cualquier ámbito. Es eficaz en todos ellos. Su suerte se basa en ofrecer buenos resultados y en conseguir que las cosas nos salgan como nosotros deseamos. Nos lleva por el buen camino y permite que consigamos todo lo que nos proponemos. La vida se nos hace mucho más fácil con el amuleto del número 7.

En el caso del amor, las personas utilizan este talismán para encontrar a su media naranja o para crear unas conexiones difíciles de romper con su pareja. Buscan que sus acciones o palabras no desencadenen discusiones o irriten a la otra persona, por ejemplo.

En el terreno laboral, el amuleto del número 7 es eficaz para garantizar el éxito. Nos ayuda a resolver problemas o cuestiones y a saber cómo actuar en cada momento. También es un buen talismán para encontrar trabajo.

7 de la Suerte

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina