domingo, 5 de febrero de 2017

Amuletos y Talismanes: Estrella de David

La Estrella de David es el símbolo oficial del Estado de Israel y uno de los símbolos más representativos de la religión judía. Representa la unión entre lo masculino y lo femenino, el cielo y la tierra, la materia y el espíritu, lo divino y la sabiduría. En otras palabras, es la unión de una dualidad. Está formada por dos triángulos, uno en posición derecha y otro invertido. De esta forma, encontramos 6 vértices que representan el equilibrio de esa dualidad. En todas las dualidades aparece la figura de Dios, se trata del proceso de evolución del hombre.


Amuletos y Talismanes: Estrella de David


Historia de la Estrella de David

La historia de la Estrella de David se centra en la leyenda sobre el rey David. Dicho rey estaba intentando escapar de los filisteos y acabó escondiéndose en una cueva. Allí se sentía protegido. Mientras esperaba a que el peligro pasase, comenzó a inspeccionar la cueva. Encontró en la entrada de la cueva una araña cuya tela formaba una estrella de 6 puntas. Mientras estaba observándola, oyó a los filisteos pero ya era demasiado tarde para esconderse más adentro de la cueva. Se quedó quieto pero sabía que iban a verle. Para su sorpresa, los filisteos únicamente vieron la tela de araña y al intentar entrar no podían. Una magia impedía su paso. Cuando los filisteos se marcharon, David salió de la cueva sin ningún problema y sin tocar la tela de araña que le había salvado. Desde aquel día, el rey David adoptó el símbolo de la estrella de seis puntas como amuleto de protección, tanto para él mismo como para su pueblo.

Cualidades y utilidades de la Estrella de David

La principal cualidad de la Estrella de David es la protección. Tal y como cuenta la leyenda, este amuleto protege a las personas inocentes y buenas de sus enemigos. Les confiere prácticamente invisibilidad para que los enemigos no se percaten de su presencia. También es capaz de desviar los ataques para que no lleguen a la persona que está protegiendo este amuleto.




Otra de las cualidades de la Estrella de David es la suerte. Confiere suerte a las personas que lo poseen, ya sea metida en el bolsillo o colgada como collar, pulsera, etc. Esta suerte está relacionada a nivel personal. La persona es capaz de conseguir aquello que se propone y de encontrar el camino que le guía hasta sus sueños.

Este talismán también aumenta la sensibilidad y la intuición. Crea personas más bondadosas y capaces de mostrar sus sentimientos a pesar de sus dificultades. De la misma forma, despierta el instinto de la intuición para que nos percatemos de las intenciones de la gente que está a nuestro alrededor.

Por último, la Estrella de David confiere salud. Esta salud está relacionada a nivel interno pero también externo. Tiene conexión con la protección ya que si nadie puede atacarnos, nuestra salud se mantendrá intacta. Nadie puede herirnos y provocar un fallo en nuestros sistemas internos o un desequilibrio en nuestra salud exterior.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina