viernes, 6 de enero de 2017

Tarot Marsella: Seis de Espadas

La carta del Seis de Espadas del Tarot Marsella están vinculada a las dudas e incertidumbres. Es una carta que muestra el abismo al que se enfrentan las personas. Tiene dos caminos: tirarse al abismo o buscar nuevas vías para conseguir lo que se proponen. Pero esta carta no solo representa cosas negativas, también se relaciona con la recuperación y la vuelta a empezar. Refleja la posibilidad de tomar un nuevo camino, aunque se aleje de la idea principal que teníamos en mente. Esta carta está relacionada con todos los aspectos de la vida: personal, amorosa, social, laboral, etc.
Tarot Marsella: Seis de Espadas

Posición Normal del Seis de Espadas

Su significado varía en función de la posición en la que sale a la hora de la lectura de cartas. Si sale en posición derecha, significa que la persona en cuestión va a presentar retrasos en sus proyectos y, con ello, en los resultados. Este significado está más relacionado con el ámbito laboral. Nos costará remar en la dirección correcta y hasta que no consigamos encontrar el camino adecuado, seguiremos yendo con retraso. 

En relación a lo anterior, la carta del Seis de Espadas del Tarot Marsella refleja la necesidad de tomar un nuevo enfoque. Todos los caminos conducen a Roma y esta carta es un claro ejemplo de ello. Quizás tardemos más de lo esperado, pero al menos conseguiremos lo que no proponemos. Además, mirar las cosas desde otro punto de vista nos ayudará a aclarar las ideas y a percatarnos de errores o aciertos. En este sentido, esta carta refleja la necesidad de afrontar la vida con perspectiva. Es la idea de abrir la mente y dejar a todo tipo de posibilidades. 

Por otro lado, esta carta está relacionada con los viajes en el sentido de tomar un nuevo rumbo. A veces nos empeñamos en que nuestra vida debe ser de una determinada forma y podemos estar equivocados. Debemos dejar el miedo de lado para dar un giro de 180 grados. 

En el lado positivo, la carta del Seis de Espadas refleja que los problemas y el dolor se están marchando después de haberlos afrontado gracias al nuevo rumbo y a la perspectiva. Estamos empezando a salir de la situación o agujero en el que habíamos entrado. La luz ya se asoma al final del túnel. 

Posición Invertida del Seis de Espadas

Esta carta posee significados diferentes si sale en posición invertida. En este caso, está relacionada con problemas de salud. Es una señal de que algo no funciona bien en nosotros. Quizás estemos a tiempo de resolverlo. 

Siguiendo en el lado negativo de esta carta, refleja la imposibilidad de coger perspectiva. Tenemos la mente totalmente cerrada y no podemos visualizar ideas de forma clara. Estamos encerrados en un bucle del que necesitamos salir. 

Esta carta también está relacionada con los viajes pero en este caso se trata de un viaje precipitado y casi obligado. No lo realizamos por voluntad propia sino porque nos ha sido impuesto o porque no tenemos otra elección. 

En el lado positivo, encontramos una declaración amorosa. Nosotros mismos podemos ser quienes nos declaremos o quienes recibamos esa declaración. Este hecho nos guiará por el camino que queremos tomar. De la misma forma, significa el don de la comunicación. Seremos capaces de expresar lo que queremos decir de una forma eficaz, evitando los malentendidos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina