miércoles, 4 de enero de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Camellos

Soñar con animales puede tener diferentes interpretaciones. Además, cada animal está relacionado con algo diferente, por lo que cada sueño tiene un significado distinto.

Soñar con camellos es, a priori, reflejo símbolo de grandeza, pero también de esfuerzo y constancia. Los camellos en el mundo árabe son animales majestuosos y reales. Están considerados como un signo de nobleza, de dignidad y superioridad. Sin embargo, los camellos son animales que viven en temperaturas y condiciones extremas, por lo que también se les relaciona con el trabajo duro y el logro de proyectos marcados con dedicación y esfuerzo. 
 
Significado de los Sueños: Soñar con Camellos

Los camellos son animales muy especiales, capaces de albergar agua en su joroba para poder soportar horas de recorrido al sol del desierto. También saben arrodillarse para soportar peso cuando se les adiestra para ello.

Soñar con camellos en líneas generales, es decir, en un sueño en el que aparezca un camello así sin más, sin ningún escenarios concreto o con alguna otra consideración significa que se presentan una serie de proyectos que requerirán esfuerzos por tu parte. También puedes soñar que el camello está en medio del desierto caminando. En ese caso se auguran pérdidas en un negocio, mala racha laboral. 

También es posible solar con un camello en el que se estás subiendo. En este caso significa que vas a necesitar ayuda de tus amigos y familiares para algo, pero que estarán ahí a tu lado. En el caso de que en el sueño estés ya subido en el camello, caminando significa que el fin de algo que llevas tiempo buscando o esperando llega y que vas a conseguirlo. Es un adelanto de que conseguirás algo y saldrás muy contento de ello. 
 
Significado de los Sueños: Soñar con Camellos

En el caso de que en el sueño, el camello aparezca en un oasis, en medio de un desierto, significa algo prohibido. Tendrás tentación por hacer algo que te está tentando, y será difícil resistirse. Debes tener cuidado porque la tentación que se te va a presentar en tu vida es puro veneno. Puede que al principio te resulte algo muy positivo, pero deberás mantener la cabeza fría y actuar consecuentemente. Permanece atento a cada acontecimiento fuera de lo normal o a cada persona que se presente en tu vida de forma inesperada. 

También es posible soñar con un camello tumbado, como tirado en el suelo. En este caso, el sueño está avisando de que debes actuar de forma más conservadora y prudente. Este sueño avisa de que no estás actuando correctamente en una faceta concreta de tu vida, que no estás pensando las cosas antes de actuar y funciona como un aviso para que puedas rectificar. 

Puedes soñar también con un camello al que estás acariciando. Este sueño está relacionado con tu valía y tus ganas por hacer cosas. Es un indicativo de que tienes las riendas de tu vida, de que puedes lograr lo que te propongas si sabes gestionarlo. También es un indicativo de tu personalidad, de tu forma de enfrentarte a los problemas, de frente y con las ideas claras.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina