viernes, 13 de enero de 2017

Ritual de Invierno para el Trabajo

El solsticio de invierno anuncia la llegada de la Navidad y, con ella, el final del año y el principio del siguiente. Por ello, la época de invierno es una ocasión perfecta para hacer rituales y conjuros que ayuden a conseguir lo que te propongas.

Ritual de Invierno para el Trabajo

Una preocupación común, y que muchos piden al nuevo año es el trabajo. Encontrar un empleo en que desarrollarte como profesional, y poder recibir un salario por ello. Si estás en una situación de desempleo o quieres cambiar de trabajo, para conseguir uno mejor, puedes hacer un ritual de invierno para favorecer que encuentres ese trabajo.

Como realizar el Ritual para el Trabajo

Para ello, debes esperarte a una noche fría, en la que se pueda ver la luna. Como suele ocurrir con los rituales en los que se pide abundancia o mejora, es más efectivo si se hace una noche de luna creciente.

Para realizar este ritual de invierno necesitarás: una vela azul, una vela naranja, un incienso de sándalo, una hoja de laurel, una piedra de ágata y una cinta azul. Lo primero de todo es vestirte de tu color favorito, que estés abierto y positivo. Lo siguiente es colocar las velas en la parte superior de la mesa o la superficie en la que vayas a realizar el ritual. La naranja en el lado izquierdo y la azul en el derecho.

A continuación, enciende el incienso de sándalo e imprégnalo por toda la habitación y por tu cuerpo, agitándolo para que quedes impregnada de arriba abajo. Después, ponlo junto a la vela azul. A continuación debes concentrarte, ya que entramos en la fase central del ritual.

Ritual de Invierno para el Trabajo

Debes permanecer concentrado, con buena actitud, y confiando y teniendo fe en lo que estás haciendo. Lo siguiente que tienes que hacer es coger la piedra de ágata y colocarla encima de la hoja de laurel, de manera que estén en permanente contacto. Para asegurarlo, ata ambos elementos con la cinta azul. Mientras lo haces, piensa en lo que deseas, en ese nuevo trabajo, en tus habilidades para conseguirlo y focaliza toda tu energía y fuerza en la piedra.

Cuando pasen unos minutos, debes quemar la hoja y la cinta con las velas, dejando que la piedra se impregne del calor y la luz. Empieza pasando los elementos por la vela naranja y termina con la azul. Debe quemarse todo y la piedra coger calor. Puedes ayudarte de unas pinzas o algo similar para no quemarte. Al finalizar, debes tirar los restos de cenizas y esperar a que las velas y el incienso se consuman del todo antes de tirarlo.

Guarda la piedra de ágata contigo, pero no solo esa noche, sino que debes llevarla a las entrevistas que hagas, será tu amuleto, el que te de fuerzas para poder enfrentarte a cada situación, y te ayude a demostrar lo que vales y de lo que eres capaz. Confiando en ti mismo siempre conseguirás que los rituales tengan más fuerza. 

También puedes dormir con el ágata bajo tu almohada para que te dé más energía positiva.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina